En Deceso Económico queremos que tanto tú como tu familia podáis tener la mejor atención sanitaria del país, sin tener que esperar largas colas y accediendo a la mejor tecnología y los mejores profesionales médicos.

Es por eso que ahora puedes contratar seguros de salud Adeslas muy económicos si vives en la provincia de Málaga. Estas pólizas son muy famosas por todas las facilidades y prestaciones que ofrecen: más de 43.000 médicos y 1.150 centros en España, no tiene listas de espera, los medios diagnósticos son de la última tecnología y la contratación es inmediata.

Si alguna vez pensaste que la sanidad privada era un lujo solo disponible para unos pocos, te sorprenderás con los que te ofrecemos en Deceso Económico: buen precio y amplias coberturas.

Conoce los seguros de salud Adeslas más económicos

Desde solamente 14,50 euros al mes ya podrás tener tu póliza de Adeslas en Málaga para vivir mucho más tranquilo. Esta opción tiene las coberturas básicas, pruebas médicas y especialistas.

Si necesitas más prestaciones, y además quieres ahorrarte los copagos, puedes elegir el seguro Adeslas Plena Plus o el Plena Extra. Con estos tendrás hospitalización, especialidades, urgencias, trasplantes y una de las opciones que más atraen a nuestros clientes: la asistencia en el extranjero. Si sufres una enfermedad o un accidente durante un viaje, el asegurador se encargará de los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, de los gastos farmacéuticos y de los de hospitalización.

Seguros de salud Adeslas muy económicos para empresas

Si eres un autónomo o tienes una PYME en Málaga, conseguirás los precios más baratos con los seguros de salud Adeslas. Para los autónomos no hay límite de asegurados, y tiene unas coberturas muy completas como la cobertura dental, los trasplantes o la asistencia en el extranjero.

Para las PYMES también tenemos las pólizas más completas y económicas. Hay 3 modalidades: para las empresas de 5 a 99 empleados, las PYMES y los negocios de hasta 4 empleados.

El seguro dental que hemos mencionado incluye urgencias, consultas de diagnóstico, limpiezas bucales, etc. además de ahorrar hasta el 50% en tratamientos especializados.

No lo dudes y contacta con nosotros para aprovechar los seguros de salud más económicos en Málaga.