Mucha gente cree que un seguro de salud Adeslas es sinónimo de precios altos, que solo unos pocos se pueden permitir. Sin embargo, con Deceso Económico y las diferentes tarifas que tenemos en estas pólizas, todas las familias pueden disponer del mejor seguro médico privado de España.

Adeslas es muy conocida a nivel nacional por ser líder en los seguros de salud y en seguros Dental. Gracias a esto, cuenta con más de 43.000 médicos repartidos en 1.150 centros de todo el país.

Desde tan solo 14.5€ al mes accederás a las coberturas básicas de estos seguros. Como sabemos que no todas las personas necesitan los mismos servicios, encontrarás opciones con varios precios y que incluyen coberturas diferentes. Hay algunos seguros en los que te ahorrarás los copagos.

Conoce el seguro de salud Adeslas Plena Plus sin copagos

Uno de los seguros de salud Adeslas que puedes contratar con nosotros es el Plena Plus. Con los mejores precios, y sin copagos, puedes acceder a coberturas como:

  • Medicina general
  • Especialidades como ginecología, traumatología o cardiología
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias
  • Trasplantes de córnea y médula ósea

De la misma forma, también podrás aprovechar tu póliza de salud si viajas al extranjero. Si sufres un accidente o una enfermedad durante tu viaje y necesitas asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria tendrás cubiertos todos esos gastos. Esta cobertura también incluye otros gastos como los odontológicos de urgencia, el traslado sanitario, el regreso por alta hospitalaria, etc.

Seguro Adeslas Dental con buenos precios para tu familia

Como hemos mencionado antes, Adeslas también cuenta con un seguro Dental que cuida la sonrisa de toda tu familia. En España tienen más de 170 clínicas y más de 1.100 odontólogos.

Los precios también son muy económicos, ya que por solo 10.5€ al mes por asegurado accederás a urgencias 24 horas, consultas de diagnóstico, limpiezas bucales y mucho más. Además, los tratamientos bucodentales te costarán hasta un 50% menos.

No lo dudes y empieza a disfrutar, tanto tú como tu familia, de los seguros de salud Adeslas y del seguro Dental a los mejores precios en Deceso Económico. Contacta con nosotros para más información.