En Deceso Económico, Agencia Exclusiva adeslas,  puedes contratar una amplia variedad de seguros adeslas en Rincón de la Victoria, contamos con una oficina en Fuengirola, muy cerca de dónde vives. Pólizas que se caracterizan por ofrecer amplias coberturas a precios muy económicos y competitivos.

Además, por si fuese poco, con nosotros puedes optar por diferentes pólizas de seguros adeslas, como seguros de salud, para mascotas y dentales.

Más información sobre seguros:

    Rellene nuestro formulario

    Nombre *

    Email *

    Asunto

    Mensaje

    Elige un seguro de Adeslas como particular que vive en el Rincón

    Si eres particular y estás interesado en un seguro que se adapte completamente a tus necesidades, los seguros adeslas Rincón de la Victoria son tu solución. Además, puedes optar a diferentes seguros, pudiendo incluso contratar tu seguro de salud sin ningún tipo de copago.

    Para particulares, en adeslas ofrecemos: Adeslas básico, adeslas Senior, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena. Modalidades que puedes contratar cómodamente desde tan sólo 14.5 euros al mes.

    Sin embargo, si prefieres optar por seguros sin copagos, aquellos que no suponen ninguna cuota adicional,en adeslas tienes la modalidad Plena Plus y Plena Extra.

    Si decides contratar un seguro de salud adeslas con seguro dental, conseguirás uno, dos o hasta tres meses de seguro gratuito.

    Seguros para empresas, PYMES y autónomos

    Nuestra Agencia Exclusiva Adeslas también ofrece seguros de salud a quienes viven en el Rincón de la Victoria. Seguros para empresas, autónomos y PYMES. Pólizas con coberturas completas, sin copagos y con las que obtendrás atención médica de primera calidad.

    Seguros dentales con nuestra oficina cerca del Rincón de la Victoria

    Con Adeslas Dental Familia, toda tu familia podrá disfrutar de la gran comodidad que ofrecen más de 170 clínicas dentales Adeslas, además, con un amplio cuadro médico justo en tu localidad.

    Además, podrás contratarlo desde 10.5 euros al mes por asegurado, con el que obtendrás grandes ofertas si deseas incluir a más personas.

    Seguros adeslas para mascotas

    Sin embargo, para los que consideran a su mascota como un miembro más de la familia, en Adeslas puedes contratar un seguro salud para ella, indiferentemente de si es un perro o un gato.

    Con nuestro seguro de salud para mascotas tendrás consultas y revisiones gratuitas, asistencia disponible las 24 horas y sin tener que someterte a un cuestionario de salud, tan sólo aportando el número de chip.

    En Adeslas ofrecemos dos tipos de seguros para perros y gatos, disponibles desde 5.74 euros/mes.

    Si vives en el Rincón de la Victoria, infórmate sin compromiso en Deceso Económico, tenemos sede en Fuengirola y Marbella y ofrecemos servicio de forma online.