¿Buscas un seguro adeslas en Mijas Costa? En Deceso Económico, Agencia exclusiva Adeslas, ofrecemos seguros de salud y seguro para mascotas con amplias coberturas y cómodos pagos mensuales.

Más información sobre seguros:

    Rellene nuestro formulario

    Nombre *

    Email *

    Asunto

    Mensaje

    Seguro de decesos adeslas que puedes contratar en nuestra oficina cerca de Mijas Costa

    Si estás buscando un seguro de decesos adeslas en Mijas Costa, te informamos que en Deceso Económico puedes disfrutar de la póliza más económica de toda España, nuestra oficina está en Fuengirola, muy cerca de su ubicación. Una póliza que incluye nicho o incineración, libre elección de cementerio y tanatorio, seguro de accidentes, seguro de asistencia en viajes, traslado nacional e internacional, trámites de gestoría, servicio fúnebre completo y servicio fúnebre especial.

    Además, puedes contratarlo desde tan sólo 1.26 euros/mes.

    Seguro de salud Adeslas con DecesoEconómico

    Si estás buscado un seguro de salud, en Deceso Económico podrás contratar las pólizas de cuadro médico más amplio, con más de 43.000 médicos y 1150 centros, sin listas de espera, con medios de diagnóstico de alta tecnología y pudiendo contratarlos de forma inmediata, sin ni siquiera realizar cuestionario de salud.

    1. Seguro de salud Adeslas para particulares

    Si estás preocupado por tu salud o por la de tu familia, podrás contratar diferentes pólizas, con amplias coberturas y características que se adecuarán justamente a tus necesidades: Adeslas Básico, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Plena Extra. Pólizas de salud disponibles desde 14.5 euros/mes.

    1. Seguros de salud Adeslas para autónomos

    También puedes optar por contratar una póliza de seguros para autónomos, PYMES o empresas. Pólizas de salud con amplias coberturas y sin ningún tipo de copago. Tres modalidades completamente adaptadas a tus necesidades, desde 45 euros/mes.

    1. Seguros de salud Adeslas dental

    Sin embargo, si quieres contar con un seguro que te aporte seguridad y garantías dentales, puedes optar por los seguros dentales de Adeslas, como Adeslas Dental Familia. Una póliza que incluye más de 170 clínicas dentales que integran todas las especialidades odontológicas y a más de 1100 odontólogos.

    Cuida de tu salud y de la de todos tus familiares con las opciones Adeslas que ofrecemos en Deceso Económico. Recuerde, una Agencia Exclusiva cerca de Mijas Costa.