Dada la situación que estamos viviendo actualmente, lo mejor es contar con el respaldo de un buen seguro de salud que nos proporcione la seguridad de estar tranquilos. Por eso hoy queremos hablarte del seguro privado de Adeslas y si es rentable.

Aunque te podemos adelantar que la respuesta es sí, es rentable. Como te iremos comentando, podrás ver algunas de las ventajas que se obtienen de este seguro.

¿Por qué contratar el seguro privado de Adeslas?

En primer lugar, tal y como está actualmente la sanidad pública, lo mejor es poder acudir por lo privado para solucionar cualquier inconveniente. De esta manera nos evitaremos tener que aguantar largas colas de espera, así como el riesgo de estar en contacto con otras personas.

Por si no tienes claro qué es lo que se obtiene a través de este tipo de seguros privados, debes saber que lo que contratas es la atención médica en todos sus niveles. Desde atención primaria hasta intervenciones.

Como indicábamos, a través del pago de una cuota mensual por tu seguro de salud, podrás ver como se reducen los tiempos de esperas para cualquier consulta. A diferencia de la sanidad pública en la que para que seas atendido en otra comunidad o ciudad debes pedir un traslado temporal, con el seguro privado eso no es necesario.

Son muchos (por no decir la mayoría) los seguros que además de los propios servicios médicos que también incluyen otras coberturas como seguros dentales, seguros de mascotas, psicología o incluso servicio de fisioterapia.

Una cosa que debes tener claro antes de contratar uno de estos seguros es que debes informarte sobre el tiempo de carencia, es decir, el tiempo que transcurre desde que contratas el seguro hasta que puedes comenzar a usar los servicios.

Contrata con nosotros tu seguro privado de Adeslas

Si quieres un seguro de calidad y poder así despreocuparte del tema sanitario, lo mejor es contar con el seguro privado de Adeslas con Deceso Económico. Ya no solo por todas las coberturas que tiene sino por el trato que se recibe en este tipo de seguros de salud.

Si quieres más información solo tienes que ponerte en contacto o bien acudir a las oficinas de Adeslas Fuengirola o Adeslas Marbella y podrás enterar de todo lo que necesitas. Seguro que quedas satisfecho cuando comiences a utilizar un seguro que te ofrece todo lo que necesitas.