En Deceso Económico podrás asegurar a tu mascota con las mejores prestaciones. Un seguro ajustado a tus necesidades y a las de tu mascota, caracterizado por proteger y mirar por su bienestar y salud.

En Deceso Económico, además, ofrecemos 50 euros de regalo que podrás consumir en Amazon o en Media Mark si decides contratar con nosotros tu seguro de mascotas, con una póliza superior a 200 euros de prima anual.

Más información sobre seguros:

    Rellene nuestro formulario

    Nombre *

    Email *

    Asunto

    Mensaje

    Modalidades de seguros para mascotas disponibles

    En Deceso Económico disponemos de dos modalidades de seguros para mascotas:

    1. Seguro para mascotas completo: Una póliza disponible por tan sólo 5,74 euros al mes. Con esta modalidad, tendrás incluido hasta 1000 euros de capital por fallecimiento accidental, 800 euros por robo y hasta 180.000 euros de capital por responsabilidad civil.
    2. Seguro para mascotas básico: Una póliza disponible por 24,28 euros al mes. Con esta modalidad tendrás incluido hasta 1000 euros de capital por fallecimiento accidental, 800 euros por robo, hasta 180.000 euros de capital por responsabilidad civil, hasta 1000 euros de capital por fallecimiento a causa de una enfermedad, asistencia veterinaria, un amplio cuadro veterinario de más de 300 clínicas veterinarias que cubrirán tus necesidades en toda España, consultas veterinarias sin límite, revisiones y vacunación de la rabia gratuita, franquicias reducidas en el resto de servicios veterinarios y sin ningún periodo de carencia.

    ¿Quieres saber más sobre nuestros seguros para mascotas?

    Además, con nuestra agencia exclusiva Adeslas, tu seguro para mascotas, ya sea perro o gato, incluye orientación telefónica, por lo que en caso de urgencia podrás contactar con nosotros y un equipo de profesionales le dará la orientación que necesite para cuidar lo máximo posible de su mascota.

    Además, te informamos sobre numerosas consultas relacionadas con tu mascota, como hoteles en España que admitan su hospedaje, residencias caninas y felinas, transporte de animales, protectoras y un largo etcétera.

    Disfruta de consultas y revisiones veterinarias gratuitas (sin ningún límite, eligiendo con la póliza completa entre un amplio cuadro veterinario disponible), asistencia disponible las 24 horas los siete días de la semana (para que puedas estar tranquilo en todo momento) y con tan sólo el número de chip, por lo que no existe exclusión por raza, ni ningún cuestionario de salud.

    En Deceso Económico ofrecemos seguros de salud para que tu mascota esté siempre protegida, feliz y saludable.

    Contacta con nosotros e infórmate a fondo sobre este seguro y otras modalidades disponibles para particulares, autónomos y empresas.