Por todos es sabido que la salud dental no es precisamente una prioridad de la salud pública, por lo que a la hora de que nos realicen un tratamiento nos tenemos que buscar la forma de hacer frente a esa cobertura. Y una buena forma de hacerlo es a través del seguro dental Adeslas.

Gracias a Adeslas y Deceso Económico, ahora puedes acceder a los seguros dentales más económicos y con clínicas en Málaga. La compañía Adeslas es una de las más importantes de España, tiene más de 190 clínicas dentales por todo el país y más de 1.600 odontólogos a tu servicio.

¿Qué tener en cuenta para escoger un seguro dental Adeslas?

Antes de firmar el contrato de seguro dental Adeslas, te recomendamos que repases algunas cosas para evitar problemas futuros.

En primer lugar debes ver que la información es clara y que se adapta a las coberturas que has solicitado y que quieres cubrir. Dentro de esas coberturas deberás ver si se incluyen radiografías, revisiones, y cuáles son los supuestos en los que tendrás que pagar.

Por otra parte, es importante también identificar las diversas clínicas a las que puedes acudir. Y es que en caso de que tengas un imprevisto en un viaje, debes tener el respaldo de poder solucionarlo de inmediato.

Otro factor importante es el de la inclusión de los menores en el seguro, y es que si tenemos hijos es algo que tendremos que tener muy en cuenta y que no se nos podrá pasar.

Tampoco podemos obviar que será necesario identificar los tiempos de carencia del seguro, es decir, desde el momento en el que tras la firma del contrato comienzan a ser efectivas las coberturas y podemos utilizarlas.

Pregunta también acerca de la libertad que puedes tener para escoger especialista, y es que en algunos tipos de contratos suelen estar bloqueadas y no se le permite eso al cliente, aunque en la mayoría de seguro dental Adeslas no tendrás problemas en ese aspecto.

Seguro Adeslas Dental MAX

El seguro Adeslas Dental MAX es uno de los más económicos que encontrarás en el mercado. Aquí cuanto más tiempo lo tienes contratado, menos dinero pagas. Supone una ventaja para ti y toda tu familia, ya que tendréis acceso sin coste a muchos servicios y descuentos exclusivos en tratamientos bucodentales.

Cuantos más asegurados haya en tu familia, más descuentos y servicios gratuitos tendrás a tu alcance con el paso del tiempo. Cuidar tu sonrisa nunca ha sido tan sencillo. Con 3 asegurados o más, solo tendrás que pagar 8 euros al mes y accederás sin coste adicional a: estudio radiológico 3D, pruebas diagnósticas, estudio tomográfico TAC, limpiezas bucales, entre otros.

Cuenta con Deceso Económico y Adeslas para cuidar tu salud

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de la mejor sanidad privada, de calidad y sin listas de espera con los seguros Adeslas? Hacerlo con los descuentos exclusivos de Deceso Económico, ven a visitar nuestra oficina.

Contacta con nosotros y pregúntanos por estos descuentos, que son mejores cuantos más asegurados haya en la familia. Cuidamos tu salud física y bucodental, así como la de tus mascotas para que vivas una vida mucho más cómoda, tranquila y segura.

¡Porque tu salud y la de los tuyos es lo más importante!