Un seguro de decesos es aquél que consiste en un tipo de póliza que tiene la finalidad de cubrir los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital del asegurado.

Estos gastos asociados cubren el servicio de tanatorio, el féretro, esquelas, coche fúnebre y entierro o incineración, entre algunas otras.

Si deseas contratar un seguro de decesos económico, tenemos soluciones para ti. Soluciones que te harán sentir seguro y cómodo ante cualquier tipo de enfermedad, accidente o problema que pueda ocasionar males mayores.

Más información sobre seguros:

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

¿Qué incluye nuestro seguro de decesos económico?

En Deceso Económico tendrás todas las coberturas que necesites a un precio muy reducido:

  1. Nicho o incineración, pudiendo elegir entre ambas opciones en función de sus creencias o sus deseos.
  2. Libre elección del cementerio y del tanatorio donde quiera ser enterrado o incinerado en el territorio nacional.
  3. Seguro de Accidentes, un seguro de accidentes de 6000 euros de valor, incluido ya en el precio de tu seguro
  4. Servicio de Asistencia en Viaje, con total cobertura en asistencias a viajes.
  5. Traslados nacionales e internacionales, incluyendo traslado o repatriación de restos mortales, asistencia a familiares asegurados, asistencia a hijos de menos de 15 años y acompañante, siempre en caso de traslado internacional por fallecimiento.
  6. Trámites de gestoría necesarios, tramitando y obteniendo aquellos documentos que se requieran, como: Certificados de últimas voluntades, de defunción, de nacimiento, de matrimonio, solicitud de pensiones de viudedad, orfandad, jubilación o incapacidad.
  7. Servicio fúnebre, prestándole el servicio hasta el límite que haya sido contratado por el asegurado: Coronas, velatorios, coche de acompañamiento, coche fúnebre, arca, etc.
  8. Servicio fúnebre especial en el caso de que alguno de los hijos del asegurado fallezca, durante el periodo de gestación, en caso de aborto o antes de los 30 años de edad.

Aparte de ello, ofrecemos paquetes de garantías opcionales, que el asegurado podrá o no incluir en su seguro de decesos económico, como el Pack ADN (Que incluye estudio de ADN post-mortem y mantenimiento en un banco de ADN durante 10 años) y el Pack Becas (Becas de estudio por valor de 6000 euros para hijos menores de 18 años, mediante pago único).

Seguro de deceso económico con amplias prestaciones

En Deceso Económico recibirás la ayuda que necesites para hacer frente a los gastos y trámites necesarios ante el fallecimiento. Conseguirás servicios funerarios integrales, simplificación de trámites burocráticos en el sepelio y el entierro y cobertura de traslado nacional e internacional.

Contacte con nuestros profesionales y disfruta de un descuento del 10% para familias de más de tres personas. Llama ahora o rellene nuestro formulario para solicitar presupuesto sin compromiso.