En Deceso Económico puedes contratar una amplia variedad de seguros adeslas desde nuestra oficina de Fuengirola, muy cerca de Torremolinos. Pólizas con amplias coberturas y a precios muy económicos.

Además, con Deceso Económico puedes optar por diferentes pólizas de seguro de salud, para mascotas y dentales.

Más información sobre seguros:

    Rellene nuestro formulario

    Nombre *

    Email *

    Asunto

    Mensaje

    Cuida de tu familia de Torremolinos con seguros adeslas

    Con los seguros de salud adeslas que ofrecemos a las familias de Torremolinos, cuidar de tu familia será fácil y muy cómodo, y es que ofrecemos diferentes pólizas diseñadas exclusivamente para particulares, empresas y mascotas.

    De este modo podrás cuidar de todos los miembros de tu familia, con seguros de salud de amplio cuadro médico y con coberturas en numerosas clínicas.

    Independientemente de tu situación, encontrarás seguros a tu justa medida.

    Seguros adeslas para PYMES y empresas

    Si estás buscando un seguro de salud adeslas en Torremolinos para empresas, PYMES o autónomos. En nuestra Agencia exclusiva con sede en Fuengirola y Marbella, muy cerca de tu ciudad, podrás contratarlo con amplias coberturas, sin copagos y con atención médica especializada de primera calidad.

    1. Si eres autónomo, podrás contratarlo desde 47 euros al mes. Un seguro adeslas caracterizado por cobertura completa, sin copagos y sin mínimo de asegurados.
    2. Si eres PYME, podrás contratar tu seguro de salud desde 45 euros al mes. Un seguro que se caracteriza por ofrecer una cobertura completa, sin copagos, con cobertura dental básica, sin mínimo de asegurados y sin límite.
    3. Si eres empresa, podrás contratar tu seguro desde 45 euros al mes. Con él podrás disfrutar de cobertura completa y de cobertura dental básica, sin copagos y disponible a partir de los 5 asegurados, con un máximo de 99 empleados.

    Seguros adeslas para particulares con DecesoEconómico, con oficina cerca de Torremolinos

    Si eres particular y estás buscando un seguro de salud adeslas, con Deceso Económico podrás hacerlo desde tan sólo 14.5 euros al mes, aunque también puedes optar por otras modalidades, ajustadas a tus necesidades específicas.

    Además, al contratar tu servicio de salud o salud+dental, puedes conseguir hasta un mes, dos o tres gratis.

    Seguro dental y para mascotas

    Con nosotros también puedes contratar un seguro de salud dental, con el que podrás cuidar la salud bucodental de toda tu familia.

    Y, para aquellos que aman a sus mascotas, en Deceso Económico puedes asegurar su salud, con un seguro cómodo y de gran eficiencia.