Si estás buscando un seguro de salud en Marbella que se caracterice por ofrecer amplias coberturas, pero sin renunciar a precios económicos, en Deceso Económico puedes contratar diferentes tipos de seguros de salud adeslas cómodamente y a un precio increíble.

No importa si eres particular, empresa o si lo que buscas es contar con un seguro dental o para tu mascota, dado que en Deceso Económico podrás optar a una amplia variedad de ofertas disponibles para que puedas cuidar cómodamente de tu salud o de los que más quieres.

Más información sobre seguros:

    Rellene nuestro formulario

    Nombre *

    Email *

    Asunto

    Mensaje

    Seguro de salud adeslas para particulares en Marbella

    Si eres particular y deseas acceder a pólizas adaptadas completamente a tus necesidades, con los seguros adeslas en Marbella podrás optar a diferentes modalidades, pudiendo incluso contratar tu seguro de salud sin copagos.

    Para particulares, adeslas ofrece: Adeslas básico, adeslas Senior, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena. Distintas modalidades que puedes contratar cómodamente desde tan sólo 14.5 euros al mes.

    Si prefieres optar por seguros sin copagos, adeslas te propone la modalidad Plena Plus y Plena Extra.

    Ahora, si contratar un seguro de salud adeslas más un seguro dental, conseguirás uno, dos o hasta tres meses de seguro gratuito.

    Adeslas para empresas, PYMES y autónomos

    Adeslas también ofrece seguros de salud en Marbella para empresas, autónomos y PYMES. Se trata de pólizas con coberturas completas, sin copagos y caracterizados por ofrecer atención médica de primera calidad.

    Seguros adeslas dental en Marbella

    Con Adeslas Dental Familia, toda tu familia podrá disfrutar de la gran comodidad que ofrecen más de 170 clínicas dentales Adeslas, formadas por más 1100 odontólogos cualificados.

    Además, podrás contratarlo desde 10.5 euros al mes por asegurado, con grandes ofertas disponibles si deseas incluir a más personas.

    Seguros para mascotas Adeslas en Marbella

    En Adeslas también existen seguros de salud para mascotas, que podrás contratar desde tan sólo 5.74 euros al mes.

    Con el seguro para mascotas de Adeslas en Marbella podrás beneficiarte de consultas y revisiones veterinarias gratuitas, asistencia disponible las 24 horas al día y con tan sólo el número de chip de tu mascota.

    Contacta con Deceso Económico e infórmate sobre todos nuestros seguros de salud Adeslas en Marbella. Agencia exclusiva.