¿Estás planteándote contratar un seguro adeslas en Benalmádena para poder ir a revisiones y consultas con especialistas sin tener que enfrentarte a grandes esfuerzos económicos? En Deceso Económico, agencia exclusiva de seguros de salud adeslas cerca de Benalmádena con oficina en Fuengirola y Marbella, te informamos sobre los seguros de salud más demandados y de todas las ventajas que pueden ofrecerte.

Más información sobre seguros:

    Rellene nuestro formulario

    Nombre *

    Email *

    Asunto

    Mensaje

    Seguros de salud adeslas en Deceso Económico, cerca de Benalmádena

    Adeslas ofrece una amplia variedad de pólizas de seguros de salud a las personas que viven en Benalmádena, cada una de ellas con coberturas diferentes y diferentes cuotas mensuales. En Deceso Económico ofrecemos seguros de salud para particulares, para autónomos, PYMES y empresas, pero también ofrecemos seguros de salud dental.

    Si eres particular y estás interesado en contratar uno de nuestros seguros de salud, podrás elegir entre modalidades distintas: Adeslas Básico, Adeslas Senior, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena. Modalidades disponibles desde tan sólo 14.5 euros al mes y con las que podrás disfrutar de una amplia cobertura.

    Si eres autonómo, en Deceso Económico también tenemos un seguro exclusivo para ti, una póliza que podrás contratar desde 47 euros al mes, con cobertura completa, sin copagos y sin la necesidad de que exista un mínimo de asegurados.

    Si eres PYME, puedes contratar tu seguro adeslas desde 45 euros al mes, ofreciendo cobertura completa, sin copagos, cobertura dental básica, sin mínimo de asegurados y sin límite de asegurados.

    Sin embargo, si eres empresa, puedes contratarlo también por 45 euros al mes, con cobertura completa, sin copagos, con cobertura dental básica, pero a partir de cinco asegurados y con un máximo de 99 empleados.

    Contrate los seguros dentales adeslas que ofrecemos

    En Deceso Económico puedes contratar cómodamente Adeslas Dental Familia. Un seguro dental en el que toda su familia de Benalmádena podrá acceder a más de 170 clínicas dentales con todo tipo de especialidad. Además, puedes contratarlo desde tan sólo 10.5 euros al mes por asegurado, pudiendo beneficiarte de descuentos como:

    • Cuota mensual de 15 euros por dos personas.
    • Cuota mensual de 21 euros por tres o cuatro personas.
    • Cuota mensual de 25 euros por cinco o seis personas.

    Además, tú y tu familia podrá asistir a urgencias las 24 horas del día, podrá acceder a consultas de diagnóstico y a limpiezas bucales, radiografías, fluorización, educación buco-dental y mucho más.