En Deceso Económico, Agencia Exclusiva adeslas cerca de Nueva Andalucía,  puedes contratar fácilmente una amplia variedad de seguros para particulares, empresas, autónomos y mascotas. Pólizas de seguros  que ofrecen amplias coberturas a precios muy económicos y muy competitivos.

Apostamos por ofrecer pólizas de seguros adaptadas a nuestros clientes, ofreciéndole una amplia variedad que se adaptará justo a sus necesidades.

Seguros dentales en Adeslas. Calidad asegurada

En Adeslas no sólo nos dedicamos a ofrecer seguros de salud, sino que también ofrecemos pólizas de seguro a quienes viven en la zona de Nueva Andalucía. Seguro “Adeslas Dental Familia” con el que toda tu familia podrá acceder a más de 170 clínicas dentales especializadas Adeslas.

Una modalidad de seguro dental que cubre tratamientos sin suponer ningún coste adicional. Con esta póliza podrás hacerte cómodamente radiografías, limpiezas bucales y asistir a consulta siempre que lo desees.

Pólizas de salud para mascotas. Ellas también nos importan

En Adeslas puedes contratar pólizas de seguro para tus mascotas, siempre que sean perros y gatos. Para ello tan sólo necesitas que tu pequeño amigo tenga microship.

En Adeslas también existen seguros de salud para mascotas, que podrás contratar desde tan sólo 5.74 euros al mes.

Pólizas para particulares. Elige la tuya

Entre los seguros de salud que ofrecemos en Deceso Económico para particulares, tienes disponible una amplia variedad adaptada completamente a las necesidades de nuestros clientes.

Elige entre nuestras pólizas: Básica, Senior, Plena Vital, Plena Plus, Plena Extra y Plena.

Una amplia variedad de seguros de salud que ofrecemos en nuestra Oficina Adeslas cerca de Nueva Andalucía, y con las que tendrás diferentes tipos de cobertura, pero de este modo puedes contratar aquella que más se adapte a tus necesidades.

Cuida de cada miembro de tu familia, con seguros de salud de amplio cuadro médico y con coberturas en numerosas clínicas. Independientemente de tu situación, encontrarás seguros a tu justa medida.

Contacta con Deceso Económico e infórmate sobre todos nuestros seguros de salud Adeslas, ofrecemos nuestros servicios en Nueva Andalucía desde nuestra sede de Marbella.

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje