En Deceso Económico te damos la oportunidad de contratar una amplia variedad de pólizas de seguros adeslas para particulares, empresas y mascotas de Cancelada.

En nuestra Agencia Exclusiva te damos la oportunidad de optar por diferentes pólizas de seguros de salud, incluyendo pólizas para mascotas y pólizas  dentales, que se caracterizan por poseer amplias coberturas y bajas cuotas mensuales.

Contacta con nuestra Oficina Adeslas sin costes

En Deceso Económico sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes poder comunicarse con nuestra Oficina Adeslas en Cancelada de forma directa y sin costes. Por esta misma razón hemos habilitado una línea gratuita, con el objetivo de ofrecer la máxima información posible y poder informar a nuestros clientes de todas las características de nuestras pólizas de forma gratuita.

Nuestras pólizas Adeslas para particulares

Entre los seguros de salud que ofrecemos en Deceso Económico para particulares, dispondrás de una amplia variedad que se adapta completamente a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, en Adeslas puedes elegir entre la póliza Básica, la póliza Senior, la Póliza Plena Vital, la Póliza Plena Plus, la Póliza Plena Extra y la Póliza Plena.

Una amplia variedad de seguros de salud que ofrecemos en nuestra Oficina Adeslas, y que en función de la póliza que elijas tendrás diferentes coberturas, pero de este modo puedes contratar aquella que más se adapte a tus necesidades.

Nuestras pólizas Adeslas dentales

En nuestra Oficina Adeslas también ofrecemos pólizas de seguros dentales. Seguros de salud dental que hemos denominado “Adeslas Dental Familia”. Un seguro en el que toda tu familia accederá de forma cómoda a más de 170 clínicas dentales especializadas.

Esta póliza de seguros cubre amplios tratamientos dentales sin suponer ningún coste adicional. Por ello, podrás hacerte cómodamente radiografías, limpiezas bucales y asistir a consulta siempre que lo desees.

Nuestras pólizas para empresas y autónomos

Pero además, nuestra oficina Adeslas en Cancelada también ofrece pólizas de salud para empresas y autónomos. Seguros de salud para empresas de entre 5 hasta 99 empleados, y seguros de salud para PYMES de hasta 4 asegurados. Atención de alta calidad y con amplias coberturas.

Contacta con Deceso Económico, Oficina Adeslas, para recibir mayor información acerca de todos nuestros seguros.

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje