Deceso Económico, una oficina Adeslas en Benahavís en la que ofrecemos todo tipo de seguros para particulares y negocios.

En Deceso Económico podrás contratar seguros de salud, de decesos, dentales y para mascotas Adeslas. Pólizas con las que podrás ir a revisiones y podrás asistir a todo tipo de consultas de médicos especializados, en función de las condiciones de la póliza que hayas contratado.

Deceso Económico es una Agencia Exclusiva Adeslas en Benahavís, que presta sus servicios a toda la provincia de Málaga.

A continuación te explicamos todos los seguros que ofrecemos como Oficina Adeslas:

Pólizas de decesos económicas en Benahavís

Si buscas un seguro de decesos Adeslas con el que puedas estar tranquilo, pero que a su vez sea económico y rentable, puedes optar por los que ofrecemos en Deceso Económico, disponibles desde tan sólo 1.14 euros al mes, variando en función de la edad del asegurado.

Seguros adeslas dental en Benahavís

¿Conoces Adeslas Dental Familia? En Deceso Económico ofrecemos seguros dentales para toda tu familia, con el que podrás asistir a más de 170 clínicas dentales Adeslas, además, con un amplio cuadro médico justo en tu localidad.

Ahora podrás contratarlo desde 10.5 euros al mes por asegurado, obteniendo grandes ofertas si deseas incluir a más personas.

Si decides contratar un seguro de salud adeslas con seguro dental, conseguirás uno, dos o hasta tres meses de seguro gratuito.

Seguros de salud adeslas en Benahavís para particulares

Sin embargo, si eres particular y estás interesado en un seguro que se adapte completamente a tus necesidades, los seguros de salud adeslas en Benahavís para particulares son la mejor opción. Seguros disponibles con diferentes pólizas, pudiendo incluso contratar tu seguro de salud sin ningún tipo de copago.

Para particulares, ofrecemos: Adeslas básico, adeslas Senior, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena. Modalidades que puedes contratar cómodamente desde tan sólo 14.5 euros al mes.

Sin embargo, si prefieres optar por una póliza de seguro de salud sin copagos, sin que la asistencia a médicos o la realización de pruebas médicas supongan un pago adicional, en adeslas ofrecemos la modalidad Plena Plus y Plena Extra.

Contacta con Deceso Económico e infórmate sobre todas nuestras pólizas y tarifas.

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje