Saber cuál es el mejor seguro de decesos puede ser una tarea complicada, pero por eso queremos darte algunas claves de lo que tienes que tener en cuenta a la hora de escogerlo. Y así de esta manera poder determinar cuáles son las coberturas en que debemos fijarnos a la hora de contratarlo.

En lo primero que debemos fijarnos a la hora de contratar uno de estos seguros es en el tipo de coberturas que nos ofrecen y es que es importante de cara a ver si es el tipo de seguro que estamos buscando o no.

Coberturas para saber cuál es el mejor seguro de decesos

Si nos centramos en el seguro de Adeslas podemos ver como algunas de las coberturas que nos ofrecen son las siguientes;

  • Servicio Funerario Completo     
  • Libre elección de Tanatorio y Cementerio          
  • Traslado Nacional e Internacional           
  • Asistencia en Viaje        
  • Asistencia Jurídica y Gestoría    
  • Seguro de Accidentes   
  • Elaboración online de Testamento        
  • Borrado de la Vida digital            
  • Seguro Dental

Como puedes ver, es un seguro bastante completo, aunque también hay que tener en cuenta si tenemos la posibilidad de tener un tiempo de carencia, es decir, ese plazo en el que desde que contratamos el servicio el tiempo que tarda el seguro en ser válido. De esta forma podremos evitar posibles problemas en caso de tener una lesión o accidente durante periodo.

Si tienes más dudas acerca de los tipos de coberturas, solo tienes que acercarte a una de nuestras oficinas de Adeslas Fuengirola y te daremos más datos al respecto.

Cada año son más y más los asegurados que se benefician de todas las coberturas de este tipo de seguro de decesos, por eso te recomendamos que te pienses su contratación si no estás convencido con tu seguro y quieres uno de calidad.

Cuál es el mejor seguro de decesos y contratarlo con nosotros

En nuestra oficina Adeslas Marbella también podremos atenderte, o si lo prefieres solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Tenemos gran experiencia en el sector y como comentábamos, cada año son más los beneficiarios que pueden escoger entre el tipo de prima que más les convenga, así como el capital de servicio o coberturas adicionales.

Todo esto gracias al respaldo de un grupo sólido de profesionales y experimentado que trabaja para que los clientes tengan todo lo que necesitan.