¿Buscas un seguro Adeslas? En Deceso Económico te damos la oportunidad de contratar una amplia variedad de pólizas de seguros adeslas diferentes, las cuales las ofrecemos en toda Málaga y en Marbella.

Con nosotros puedes optar por diferentes pólizas de seguro de salud, para mascotas y dentales, caracterizadas por amplias coberturas y bajos precios mensuales.

Coberturas para asegurados particulares Adeslas

Nuestros clientes particulares asegurados con nuestras pólizas Adeslas, disfrutan de una cobertura adaptada completamente a tus necesidades.

Todas nuestras pólizas de seguros para particulares ofrecen amplios cuadros médicos, permitiendo incluso contratar seguros de salud sin ningún tipo de copago.

Por ello, en adeslas ofrecemos diferentes tipos de seguros de salud para particulares: Adeslas básico, adeslas Senior, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena. Modalidades que puedes contratar desde sólo 14.5 euros al mes.

Sin embargo, para aquellos clientes que buscan un seguro de salud completo sin tener que pagar ningún tipo de pago en adeslas existen la modalidad Plena Plus y Plena Extra.

Además, si contratas un seguro de salud adeslas con seguro dental, conseguirás uno, dos o hasta tres meses de seguro gratuito.

Seguros para PYMES y empresas

En Deceso Económico también ofrecemos seguros de salud en Marbella para empresas, autónomos y PYMES. Seguros que se caracterizan por pólizas con coberturas completas, sin copagos y con atención médica de primera calidad en numerosas clínicas.

Coberturas para mascotas aseguradas con Adeslas

En Deceso Económico también pensamos en tu mascota, por lo que ahora también ofrecemos dos pólizas para que tus mascotas tengan consultas y revisiones gratuitas, con asistencia las 24 horas incluida, y sin cuestionarios ni exclusiones por razas.

En nuestra Agencia Exclusiva Adeslas puedes contratar la póliza Básica o Completa.

Cobertura de nuestros seguros de decesos

Si estás interesado en los seguros de decesos de Deceso Económico Adeslas, ahora también puedes contratar fácilmente pólizas de decesos, desde tan sólo 1.14 euros al mes.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si quieres recibir mayor información:

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje