¿Buscas una oficina Adeslas en Marbella que ofrezca sus servicios y pólizas según tus necesidades y las de tu familia? En Deceso Económico, Agencia Exclusiva, brindamos una amplia variedad de seguros de salud Adeslas para todos los públicos.

Ya seas particular, autónomo, PYME, empresa, o incluso si buscas un seguro para mascotas, en Deceso Económico tendrás la póliza que buscas.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué seguros y pólizas encontrarás en nuestra oficina exclusiva Adeslas en Marbella?

Tal y como acabamos de mencionar, en Deceso Económico tenemos a tu disposición una amplia variedad de pólizas adaptadas, con la finalidad de que puedas encontrar los servicios que verdaderamente necesitas y vayas a utilizar.

Póliza de Decesos Adeslas en Marbella

En nuestra oficina Adeslas en Marbella te brindamos la póliza de decesos más económica del país, desde tan sólo 1.14€ al mes, que incluye múltiples coberturas.

Seguros de salud Adeslas para particulares

No obstante, si lo que buscas es contratar un seguro de salud para ti y para tu familia, que ofrezca una buena relación calidad precio, pero con amplias coberturas, en Adeslas tienes varias posibilidades.

Los seguros de salud que ofrecemos son: Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Extra, Adeslas Seniors.

Para aquellos clientes que quieran disponer de una cobertura más completa sin copago, le recomendamos Plena Plus y Plena Extra.

Seguros de salud Adeslas en Marbella para empresas

En Deceso Económico, también ofrecemos seguros de salud en Marbella para empresas, autónomos y PYMES. Seguros que se caracterizan por pólizas con coberturas completas, sin copagos y con atención médica de primera calidad en numerosas clínicas.

Seguros dentales Adeslas en Marbella

En nuestra oficina Adeslas de Marbella también podrás contratar Adeslas Dental Max, un seguro dental con el que tú y tu familia podréis acceder cómodamente a numerosos tratamientos dentales sin ningún coste adicional, como es el caso de consultas, radiografías o limpiezas bucales.

Coberturas para mascotas

Ahora en Deceso Económico puedes optar por un seguro de salud para tu mejor amigo (perro o gato). Para ello, sólo necesitas disponer del número de chip de tu mascota. Además, no realizamos cuestionarios de salud ni exclusiones de raza.

Con este seguro tu mejor amigo tendrá: Asistencia veterinaria 24 horas, revisiones, vacunación, entre otros.

Infórmate en nuestra oficina exclusiva Adeslas en Marbella

Si tras leer toda la información quieres contratar algunos de los seguros en nuestra oficina exclusiva Adeslas en Marbella, te invitamos a contactar con nosotros… ¡Te atenderemos encantados!

    Rellene nuestro formulario

    Nombre *

    Email *

    Asunto

    Mensaje