¿Quieres contratar un seguro de Adeslas en Fuengirola y disfrutar de todas sus ventajas y beneficios para tu salud y la de tus seres queridos?

Deceso Económico, es una Agencia exclusiva Adeslas cerca de Fuengirola, ofrecemos servicios de contratación de seguros de decesos, de seguros de salud y de seguros de mascotas.

Más información sobre seguros:

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Seguros de decesos de Adeslas en nuestra oficina cerca de Fuengirola

La póliza de seguros de decesos de Adeslas que ofrecemos a las personas que viven en Fuengirola, es la más económica de todo el territorio nacional, disponible desde sólo 1.26 euros al mes.

Entre las coberturas del seguro de decesos que ofrece Adeslas, puedes beneficiarte de:

  1. Elección de nicho o incineración.
  2. Libre elección de cementerio y de tanatorio en todo el territorio nacional.
  3. Seguro de accidentes al tomador del seguro por valor de 6000 euros.
  4. Servicio de asistencia en viajes.
  5. Traslado y repatriación, asistencia a familiares, a hijos menores de 15 años y acompañantes en todo el territorio nacional e internacional.
  6. Servicio fúnebre especial en el caso de que los hijos del asegurado fallezcan.
  7. Servicio Fúnebre completo a todos los asegurados hasta el límite contratado.
  8. Trámites de certificados y solicitudes.

Además, en nuestra Agencia exclusiva de Adeslas cerca de Fuengirola, puedes elegir de forma opcional el pack ADN o pack becas.

Seguros de salud de Adeslas para tu hogar y familia de Fuengirola

Contratar el seguro de salud de Adeslas en un gran acierto, y es que se trata de la compañía líder en seguros de salud y en seguros dentales.

En Adeslas, podrás beneficiarte de un amplio cuadro médico, el más amplio en la actualidad. Además, nuestros seguros, incluyen medios de diagnóstico de alta tecnología, contratación sin cuestionario de salud, más de 43000 médicos y sin ningún tipo de lista de espera.

Nuestra Agencia exclusiva de Adeslas cerca de Fuengirola, ofrece seguros de salud para particulares (desde 14.5 euros/mes), para autónomos (desde 47 euros/mes), para PYMES (desde 45 euros/mes) y seguro dental (desde 10.5 euros/mes).

Seguros de mascotas de Adeslas

Si deseas asegurar la salud de tu mascota, ya sea un perro o un gato, en Adeslas es posible. Con nuestro seguro de salud para mascotas tendrás consultas y revisiones gratuitas, asistencia disponible las 24 horas y sin cuestionario de salud, tan sólo aportando el número de chip.

En Adeslas ofrecemos dos tipos de seguros para perros y gatos, disponible desde 5.74 euros/mes.