Tener una PYME no es una tarea sencilla y, sobre todo, económica. Contratos, alquiler de una oficina con su respectivo material, tiempo… es mucho lo que tienes que gastar entre personal e instalaciones, y por eso Deceso Económico y Adeslas te quieren ayudar a hacer el camino mucho más sencillo.

Adeslas es una de las compañías de seguros privados más importantes de España, con clínicas y profesionales repartidos por todas las provincias que ponen a tu disposición sus medios de diagnóstico y conocimientos, así como lo más interesante para tu negocio: los seguros de salud para PYMES.

¿Cómo son los seguros de salud de Adeslas para PYMES?

Estamos seguros de que te preocupas mucho por tus empleados, y quieres que puedan disfrutar de una atención médica privada de alta calidad y sin listas de espera.

Nosotros queremos facilitarte eso con tarifas económicas, pero sin renunciar a todas las coberturas que una compañía como Adeslas te puede ofrecer.

El seguro de salud para PYMES va dirigido a negocios de hasta 4 asegurados, sin límite de asegurados, e incluye lo siguiente:

  • Medicina general y pediatría, con puericultura y enfermería
  • Especialidades como ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología o cardiología
  • Medios de diagnóstico muy avanzados que realizan estudios radiográficos, análisis clínicos, PET-TAC…
  • Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, psiquiátrica, en UVI, etc.
  • Preparación al parto, anestesia epidural, incubadora y pruebas prenatales
  • Trasplantes de córnea, médula ósea, corazón, hígado, riñón y pulmón
  • Asistencia en el extranjero de hasta 12.000 euros al año, que cubren gastos médicos, farmacéuticos, quirúrgicos y de hospitalización
  • Seguro dental opcional para tu PYME que tiene algunos servicios sin coste adicional como limpiezas de boca, radiografías o fluorizaciones, y entre un 40% y un 50% de descuento en tratamientos dentales

Deceso Económico te lo pone fácil con los seguros para PYMES

Contrata tu seguro de salud para PYMES con nosotros y aprovecha los descuentos exclusivos que te podemos ofrecer en nuestra oficina Adeslas Marbella y nuestra oficina Adeslas Fuengirola, donde te informaremos sin compromiso de las coberturas y las tarifas que tenemos para que sea lo más económico y sencillo posible para ti. Olvídate de las largas listas de espera de la sanidad pública, de esperar para consulta muchas horas, y de no poder escoger tu propio médico con Adeslas y los seguros de salud para PYMES.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de este y otros seguros que también gestionamos como los seguros de decesos, los seguros de mascotas o el excelente seguro Adeslas Dental MAX que cuida tu salud bucodental.