Poder tener un seguro de salud te proporciona una gran tranquilidad en el día a día. Tienen muchos beneficios que en la sanidad pública no se pueden aprovechar, y te cubren tanto a ti como a tu familia.

En Deceso Económico tenemos los seguros de salud más económicos de una compañía líder en nuestro país: Adeslas. Si siempre has pensado que tener una de estas pólizas era demasiado caro, tenemos varias opciones que te harán cambiar de idea.

Tenemos disponibles hasta 6 seguros diferentes, que incluyen coberturas distintas y tienen varios precios. Hay algunas de las opciones donde te puedes ahorrar incluso los copagos.

Si todavía no estás convencido para pasarte a la sanidad privada, te vamos a contar los principales beneficios que tiene frente a la pública.

Beneficios que tienen nuestros seguros de salud Adeslas

En estos seguros de salud de Adeslas puedes elegir tu médico. La compañía cuenta con más de 43.000 médicos por toda España, por lo que podrás elegir o cambiar rápidamente si así lo deseas.

Uno de los principales beneficios de las pólizas es la rapidez y eficacia. Aquí puedes acudir directamente al especialista que necesites, sin pasar antes por el médico de cabecera. Además, los análisis y diagnósticos se realizan con mucha rapidez y en una semana puedes tener los resultados.

La hospitalización es mucho más cómoda que en la sanidad pública. En uno de los 1.150 centros Adeslas podrás tener una habitación individual para estar mucho más tranquilo mientras te recuperas.

Si viajas con frecuencia al extranjero, o vas a pasar una larga temporada en otro país, los seguros de salud económicos que tenemos te cubren de forma internacional. No estás limitado a los países asociados a la Tarjeta Sanitaria Europea, sino que en casi todos los países del mundo podrás disfrutar de una sanidad privada de la mayor calidad.

Contrata nuestros seguros de salud económicos de Adeslas

No lo dudes más y empieza ya a disfrutar de las coberturas que necesites con nuestros seguros de salud Adeslas contactando con nosotros. Son los más económicos y de mayor calidad, y te proporcionaran a ti y a tu familia toda la seguridad y comodidad que necesitáis.