En Deceso Económico queremos que tanto tú como aquellos que más te importan puedan tener la mejor atención sanitaria, y además, si tener que hacer largas colas y accediendo a la más avanzada tecnología sin tener que incurrir en un gran coste.

Con los seguros de salud de Adeslas podrás disponer de todas las ventajas y garantías de un seguro de salud, a un precio muy económico y con todas las comodidades.

Y es que, cada vez la tecnología está más avanzada, de lo que antes sólo podían beneficiarse unos pocos, en lo que a sanidad privada se refiere, hoy en día con los seguros de salud Adeslas cualquier persona puede hacer uso de los medios privados si necesita atención médica o realizarse un análisis. Y lo mejor de todo es que es posible desde 35€ al mes.

Seguros de salud con amplias coberturas y prestaciones

Los seguros que ofrecemos en Deceso Económico se adaptan a las necesidades de cada persona o profesional. Por ejemplo, para los autónomos tenemos el ‘Autónomos’ y para las pequeñas empresas el ‘Pymes’.

Igualmente, cada una de las pólizas que tenemos disponible tienen unas coberturas específicas, de las cuales todas las personas aseguradas podrán disfrutar. De forma resumida, estas son algunas de las coberturas de nuestros seguros de salud:

  • Medicina general y pediatría. Atención de medicina general, pediatría, puericultura y enfermería.
  • Pruebas prenatales y preparación para el parto.
  • Equipos de avanzada tecnología. Para análisis clínicos, estudios radiográficos, mamografías y pruebas genéticas.
  • Rehabilitación y fisioterapia. Ante un accidente o lesión podrás recibir tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.
  • Otras especialidades. Ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, cardiología y oncología.

Elige calidad, confía en los seguros de Adeslas para los tuyos

Adeslas es una compañía líder en España en seguros de salud. Con Deceso Económico tendrás a tu disposición una póliza de calidad, de una de las más prestigiosas compañías. Te olvidarás de hacer colas y de las largas listas de espera para recibir tu tratamiento. Y podrás recibir atención médica en cualquiera de los 1.150 centros que tiene si te encuentras fuera de la ciudad.

¿Quieres saber más sobre nuestros seguros? Ponte ahora en contacto con nosotros, también tenemos seguros para mascotas. Pregúntanos todas tus dudas, con Adeslas todo es más fácil y cómodo.