Cuidar la salud de tu familia es lo más importante tanto para ti como para nosotros. Pero hay unos miembros de tu familia que también necesitan ser cuidados y protegidos: las mascotas. Forman parte de nuestra vida, nos quieren de manera incondicional y en Deceso Económico queremos ofrecerte los mejores Seguros de Mascotas Adeslas.

Todas las características del Seguro de Mascotas Adeslas

Ya tengas un perro o un gato, el Seguro Mascotas Adeslas tiene unas amplias coberturas para que estén siempre protegidos.

El seguro incluye consultas en el veterinario gratuitas y sin límites, además de revisiones periódicas. Podrás elegir entre más de 300 clínicas veterinarias repartidas por todo el país para llevar a tu mascota, si eliges la modalidad de seguro completa.

También tienes asistencia las 24 horas en caso de que surja alguna urgencia, llamando a los teléfonos 900 834 952 o al 952 592 717. Un equipo profesional de expertos solucionará todas tus dudas, sea la hora que sea.

Para poder contratar el Seguro de Mascotas Adeslas, sólo tienes que presentar el número de chip de tu perro o gato. No hacemos exclusiones por raza, por estado de salud o por edad. En Deceso Económico, todas las mascotas tienen derecho a la mejor protección.

Dos tipos de tarifas para el Seguro de Mascotas Adeslas

Tenemos dos modalidades entre las que puedes elegir, con distintas tarifas y coberturas. De esta manera, solo pagarás por lo que realmente vaya a necesitar tu perro o gato.

La tarifa básica incluye hasta 1.000 euros de capital en caso de que la mascota fallezca en un accidente, 800 euros por robo y 180.000 euros por responsabilidad civil. Puedes tenerlo por sólo 5,74 euros al mes.

La tarifa completa es la que tiene las mayores coberturas para cuidar de tu mascota. Incluye también asistencia veterinaria, un cuadro muy amplio de clínicas por toda España, vacunación de la rabia gratis y mucho más.

Conoce las ventajas del Seguro para Mascotas de Adeslas

Además de lo ya comentado, contar con nuestro Seguro para Mascotas de Adeslas tiene otros beneficios muy importantes como:

  • Tarifa plana independientemente de la raza y la edad de tu perro o gato
  • No tienes que presentar un certificado de salud
  • En dos minutos puedes contratar el seguro para todo tipo de razas
  • Tendrás una indemnización de 400 euros de capital sin tener que presentar la documentación del valor de la mascota

Contacta con Deceso Económico para saber todas las coberturas de las dos tarifas que tenemos de Seguros para Mascotas Adeslas y empieza a cuidar de tu perro o gato como se merece.