¿Vives en Marbella y quieres proteger a los que más te importan con los mejores seguros de salud? En la oficina Adeslas de Deceso Económico podrás contratar las mejores pólizas a un precio inmejorable.

Ofrecemos seguros de salud para particulares y PYMES, para mascotas, dentales y de decesos. Con nuestro amplio catálogo de seguros, vivirás más tranquilo sabiendo que tú y tu familia tenéis las mejores coberturas del mercado con el sello Adeslas.

Seguros de salud y Seguro Dental Adeslas en Marbella

Ya seas un particular, un autónomo o una PYME tenemos una póliza a tu medida. Trabajamos con Adeslas, una compañía líder en España en Seguros de Salud y Seguros Dentales. Tiene más de 43.000 médicos y 1.150 centros por todo el panorama nacional a tu disposición para tratar cualquier enfermedad que puedas padecer.

No tendrás que esperar para recibir los diagnósticos ni los tratamientos, que además están realizados con la más alta tecnología del sector médico.

Con el objetivo de dar las coberturas exactas que necesita cada cliente, tenemos seis tipos de pólizas diferentes que podrás contratar desde sólo 14,50€ al mes. En algunos casos podrás ahorrarte incluso los copagos.

Para los autónomos, las empresas y las PYMES también tenemos seguros de alta calidad que incluyen medicina general y pediatría, especialidades, hospitalización, partos, trasplantes y muchos servicios más.

La sonrisa también es una parte muy importante que todos queremos cuidar. Tanto por estética como por salud, disfrutar de una buena dentadura es fundamental para todos. En Deceso Económico te ofrecemos el seguro Adeslas DENTAL FAMILIA con el que tú y los tuyos podréis beneficiaros de las más de 170 Clínicas Dentales Adeslas y los más de 1.100 odontólogos que la compañía tiene disponibles.

Seguros de Decesos Adeslas para Marbella

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a un precio imbatible. Por eso tenemos la Póliza de Seguros de Decesos más barata de todo el país. Desde 1.14€ al mes podrás tener todas las coberturas que necesitas: nicho o incineración, seguro de accidentes, servicio de asistencia en viaje, servicio fúnebre completo y mucho más.

Para contratar nuestros seguros Adeslas en Marbella, puedes visitar nuestra oficina o ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso.