Vivir con tranquilidad es uno de los mayores lujos que podemos tener. Para conseguirlo es importante rodearnos de los que más nos quieren, trabajar en algo que nos guste y, sobre todo, tener buena salud.

En Deceso Económico podemos garantizarte la buena salud, tanto la tuya como la de tu familia. Sea cual sea la dolencia que tengas, disponemos de los tratamientos más completos en Torremolinos gracias a las pólizas sanitarias de Adeslas Particulares.

Confiar en Adeslas es confiar en una compañía que se ha ganado el puesto de líder en Seguros de Salud y Seguros Dental en España a lo largo de los años. Esto favorece que tengan centros y profesionales por todo el territorio nacional, incluyendo por supuesto a Torremolinos.

Seguro de Salud Adeslas para particulares en Torremolinos

En Deceso Económico queremos confirmarte el mejor precio en los Seguros de Salud, y por eso tenemos 6 opciones diferentes de pólizas que puedes contratar. Cada una de ellas cuenta con unas coberturas diferentes, para que pagues solo por lo que necesitas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte de qué seguro, entre “Plus, Vital y Extra” se adapta mejor a ti.

Con nuestros precios tan baratos, puedes acceder a la mejor póliza desde solo 14.50€ al mes y en algunas opciones te puedes ahorrar los copagos. El Seguro de Salud Adeslas Básico Familia incluye la medicina general y pediatría, medios de diagnóstico, rehabilitación y mucho más.

Seguro de Salud Adeslas Dental para tu familia

Como mencionamos antes, Adeslas no solo ofrece las mejores coberturas de salud general de todo el país, sino que también tiene los mejores Seguros Dental.

Podrás disponer de Adeslas Dental Familia en Torremolinos y acceder a todas sus clínicas a nivel nacional, además de a los más de 1.100 odontólogos. Cuidar la salud bucodental es igual de importante que cuidar el resto del cuerpo, porque puede producir enfermedades muy graves.

Los precios son igualmente muy económicos, y desde 10,50€ al mes por asegurado tendrás limpiezas bucales, consultas de diagnóstico, radiografías y más servicios. Además, te ahorrarás hasta el 50% en tratamientos bucodentales avanzados.

Llámanos y te informaremos a detalle sobre todas las facilidades que te ofrecemos.