Cuidar nuestra salud a lo largo de nuestra vida es una de nuestras principales preocupaciones. Hay muchas ocasiones en las que la sanidad pública no puede dar respuesta a nuestras necesidades, o tarda demasiado tiempo en darnos los tratamientos que requerimos.

Es por eso que tener un Seguro de Salud da una tranquilidad y una seguridad incomparable. Sin embargo, hay mucha gente que todavía no tiene una Póliza porque no se la pueden permitir.

En Deceso Económico te ofrecemos un Seguro de Salud de Adeslas, con las coberturas que necesitas, al mejor precio y que puedes contratar desde nuestra oficina de Marbella.

Seguros de Salud Adeslas a tu medida en Marbella

Si vives en Marbella y te has planteado tener un Seguro de Salud, tenemos varios tipos que se adaptan exactamente a tus necesidades. De esta manera, no tendrás que pagar de más por servicios que no vas a necesitar.

La principal ventaja de trabajar con Adeslas es que es la compañía líder en el sector en nuestro país y cuenta con más de 43.000 médicos y 1.150 centros en toda España. Ya no tendrás que esperar en largas listas para recibir los tratamientos más innovadores con tecnología de vanguardia.

Nuestros seguros comienzan con Adeslas Básico, con el que tendrás una cobertura básica desde sólo 14.5€ al mes y accederás a consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico.

En algunas de las modalidades que tenemos, podrás ahorrarte incluso los copagos. Es el caso, por ejemplo, de Adeslas Plena Plus, que con una cobertura completa y por 55€ fijos al mes, disfrutarás de los mejores servicios de salud que hay actualmente en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, en hospitalización y urgencias.

Seguros de salud para PYMES y empresas de Marbella

Para autónomos, PYMES y empresas de Marbella que quieran dar a sus empleados la mejor atención médica privada, tenemos el Seguro de Salud que necesitan.

La modalidad de PYMES asegura hasta a 4 personas con todas las coberturas que necesitan, y el de empresas es para negocios que tienen entre 5 y 99 empleados.

Si además quieres proteger la salud bucal de los que más te importan, Adeslas te ofrece el Seguro DENTAL FAMILIA. Cuenta con 170 clínicas en toda España y 1.100 odontólogos, para que recibas todos los tratamientos que necesitas.

Muchos de los servicios, los puedes disfrutar sin coste adicional: las limpiezas bucales, consultas, radiografías odontológicas y mucho más.

Contacta con Deceso Económico si quieres más información sobre los Seguros de Salud en Marbella.