Cuando hablamos de Adeslas, seguro que te viene a la cabeza la imagen de una gran compañía, líder en Seguros de Salud en España. En Deceso Económico hemos querido acercar estas increíbles pólizas hasta Benalmádena, para que puedas disfrutar junto a tu familia de las mejores coberturas médicas y dentales de todo el país.

Adeslas no solo cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la salud privada, sino que también es la compañía que tiene el mayor cuadro médico de España. En total, cuanta con más de 43.000 médicos y 1.150 centros repartidos por todo el territorio nacional.

Contrata fácilmente un Seguro de Salud en Benalmádena

Lo que diferencia a nuestra empresa es que facilitamos el acceso a estas completas pólizas en Benalmádena, tanto por el proceso como por el precio. La contratación es inmediata, sin tener que pasar ningún cuestionario de salud.

Los precios que ofrecemos son los más baratos, pudiendo acceder a un Seguro de Salud de Adeslas desde sólo 14,50 euros al mes.

Cada una de las pólizas tiene unas características diferentes, para que escojas la que tenga las coberturas que vas a necesitar. De esta manera, no pagarás de más por algo que nunca vas a utilizar.

Con Adeslas Básico Familia, podrás acceder a un gran número de servicios básicos por un precio realmente económico. Por ejemplo, incluye la medicina general y pediatría, psicoterapia, rehabilitación, etc.

Los planes más completos, como el del Seguro de Salud Adeslas Plena, también incluyen otros servicios como hospitalización, trasplantes o asistencia en el extranjero.

Elige la que mejor se ajuste a ti y a tu familia y empieza a disfrutar del mejor servicio de salud de todo el país.

Añade a tu plan el Seguro de Salud Adeslas Dental

Para Benalmádena, también tenemos disponible el completo Seguro Adeslas Dental Familia, con el que podrás cuidar tu salud bucodental en las más de 170 clínicas que hay repartidas, y acceder a los más de 1.100 odontólogos especialistas que tiene la compañía.

Hay varios servicios dentales que no tienen ningún coste adicional, como las limpiezas bucales o las radiografías odontológicas. Para tratamientos bucodentales avanzados, accederás a un descuento de hasta el 50%. Puedes contratar este seguro desde sólo 10,50 euros al mes por asegurado.

Contacta con nosotros para tener más información sobre los Seguros de Salud en Benalmádena.