Cuando hablamos de seguros de salud, seguro que el nombre Adeslas te viene a la cabeza. Eso es porque se ha ganado un gran reconocimiento nacional a través de los años y la calidad de sus servicios. Es el número uno en Seguros de Salud y en Seguros Dental en España y cuenta con el cuadro médico más amplio del país.

Sus pólizas permiten a las personas vivir mucho más tranquilas, ya que saben que su salud estará protegida por grandes profesionales que no tienen listas de espera. Además se encuentra muy cerca de ti gracias a sus más de 1.150 centros repartidos por todo el territorio.

Pero, ¿cómo se puede contratar? Es realmente sencillo, de forma inmediata y sin ningún cuestionario de salud. Adeslas no excluye a la gente por su situación ni su estado de salud.

Tarifas de Seguros de Salud Adeslas para particulares

Adeslas GO: este seguro de salud cubrirá tus necesidades básicas de asistencia sanitaria y tendrás servicio sin coste como medicina general y pediatría, pruebas prenatales y preparación al parto, medios de diagnóstico, psicoterapia, rehabilitación y fisioterapia y especialidades.

Adeslas Senior: cuando vamos cumpliendo años nuestra salud se convierte en una de las preocupaciones más importantes. Este seguro de salud Adeslas tiene coberturas completas para que no te preocupes por nada. Se incluyen entre otros: hospitalización, implantes y prótesis, tratamientos especiales, asistencia en el extranjero y transplantes de córnea y médula ósea.

Adeslas Plena Plus y Plena Extra: estas increíbles pólizas de salud no tienen copagos e incluyen las coberturas más completas. Si quieres cuidar de ti y de tu familia para vivir con toda la tranquilidad son dos opciones muy interesantes. Adeslas Plena Plus tiene un precio fijo mensual, mientras que Adeslas Plena Extra tiene un reembolso de gastos.

Seguros de salud Adeslas para pymes y autónomos

Cuando trabajas con un equipo o en solitario como autónomo también necesitas el mejor seguro de salud. Adeslas lo sabe y por eso ha creado su seguro para pymes y su seguro para autónomos. El de las empresas no tiene copagos, se puede contratar a partir de 5 asegurados y hasta un máximo de 99 e incluye la Cobertura Dental Básica.

En el caso de los autónomos, tampoco hay copagos y no hay un mínimo de asegurados. En ambos casos se disfrutan de coberturas completas.

Si quieres contratar estos seguros tenemos una oficina Adeslas Marbella y una oficina Adeslas Fuengirola. Contáctanos para más información.