Estamos seguros de que alguna vez te has encontrado en la siguiente situación: quieres ir a tu médico de cabecera para una revisión, o necesitas un tratamiento especializado, y todo son largas esperas tanto en listas como en el propio centro médico.

Todos estos problemas, y muchos más, se pueden resolver con una sanidad privada de calidad como la que nos proporciona Adeslas. En Deceso Económico nos especializamos en ofrecer seguros de salud, seguros de mascotas y seguros de decesos de Adeslas muy económicos y adaptados a tus necesidades.

Contamos con oficinas Adeslas Marbella y oficinas Adeslas Fuengirola, donde sin necesidad de ningún cuestionario de salud podrás contratar por muy poco dinero la mejor póliza de salud que nunca hayas visto.

Esta gran compañía, líder en España, tiene más de 43.000 médicos y 1.150 centros a tu disposición  con la última tecnología en medios de diagnóstico y los mejores profesionales.

Cuando te decimos que son los más baratos, lo decimos con razón: dependiendo de las coberturas que necesites, tienes un seguro u otro, y algunos son incluso sin copagos. Ahora acceder a la mejor sanidad privada está a tu alcance y al de tu familia.

Conoce el seguro de salud Adeslas Plena Plus sin copagos

Uno de los seguros de salud Adeslas que tenemos sin copagos es el Plena Plus, que cuenta con coberturas completas. Entre los servicios sin coste que puedes disfrutar están: medicina general, partos, especialidades, urgencias, trasplantes y asistencia en el extranjero.

Tiene un precio fijo mensual desde solo 55 euros al mes, y cuenta con todo lo necesario para que tengas una vida tranquila y feliz. ¡Eso sin duda es uno de sus principales beneficios!

El mejor seguro de salud Adeslas sin copagos: Plena Extra

Con Adeslas Plena Extra, tu salud y la de tu familia estará siempre protegida con una asistencia profesional y totalmente personalizada. Es sin copagos, y puedes escoger el centro médico y hospitalario por todo el mundo con reembolso del 80% y un límite anual de 150.000 euros, reembolso del 90% con un límite anual de 240.000 euros o un reembolso del 100% con un límite anual de 1.000.000 euros.

Aquí también tendrás por supuesto las coberturas completas para cuidarte en el momento que necesites, y sea cual sea el problema médico. Contacta ya con Deceso Económico y te informaremos de todos los precios, condiciones, coberturas y ventajas que puedes empezar a disfrutar desde ya con Adeslas.