Aunque tener el trabajo que siempre hemos querido, hacer los hobbies que nos gustan como viajar, o tener una casa bonita son importantes en nuestra vida, sin duda la salud siempre es lo primero. Especialmente si tienes una familia, seguro que te has planteado en alguna ocasión contratar un seguro médico privado que te cubra en cualquier circunstancia para poder vivir mucho más relajado.

Sin embargo, las pólizas de salud tienen la fama de ser caras y de estar disponibles solo para las personas más adineradas. Ahora con Deceso Económico eso no tiene que preocuparte, ya que contamos con los seguros de salud Adeslas más económicos y variados.

Podrás elegir más o menos coberturas dependiendo de lo que necesites, e incluso si eres una empresa o un autónomo también podrás aprovechar estos excelentes seguros médicos.

Confiar en Adeslas es confiar en una compañía que lleva muchos años siendo líder en nuestro país y que es la que tiene el cuadro médico más amplio de todo el sector. Por toda España encontrarás centros y médicos profesionales y con experiencia que te atenderán con los medios diagnósticos de más alta tecnología y sin tener listas de espera.

Contrata el seguro médico que mejor se adapte a ti

Si solo quieres un seguro médico básico, muy económico, que te cubra las consultas de medicina primaria, medios de diagnóstico, especialidades y otros servicios básicos te recomendamos Adeslas Básico Familia desde 14,50 euros al mes.

Para añadir otras coberturas como las urgencias, trasplantes, asistencia en el extranjero o tratamientos especiales, tienes el seguro médico Adeslas Plena Vital desde 35 euros al mes.

Estos dos seguros de vida tienen copagos, pero algunas de las opciones que tenemos en Deceso Económico no tienen estos copagos, como por ejemplo Adeslas Plena Extra.

Sea como sea tu familia o tus necesidades, hay un seguro privado especialmente pensado para ti, económico y de la mayor calidad.

Cuida tu salud bucodental con el seguro Adeslas Dental

Tan importante como la salud física es la salud bucodental, por lo que a tu seguro médico le podrás añadir el económico seguro Adeslas Dental Familia que incluye limpiezas bucales, consultas de diagnóstico, radiografías y mucho más.

Contacta con nosotros si quieres más información.