Si tienes mascotas en casa, seguro que son para ti como un miembro más de tu familia. Te preocupas por su alimentación, por entretenerlo con paseos o juguetes y, sobre todo, te preocupas por su salud.

Por eso, en Deceso Económico queremos ofrecerte un seguro para proteger la salud de tu mascota al mejor precio y con amplias coberturas. No tendrás que volver a preocuparte por los caros precios de las consultas en el veterinario, o por los tratamientos específicos que puedan necesitar. Por una cuota realmente económica, estarán ampliamente cubiertos tanto perros como gatos en Málaga.

Seguro de mascotas en Málaga: conoce todo lo que incluye

Para empezar, tendrás las consultas y revisiones en el veterinario gratis. No hay ningún límite, y podrás escoger entre numerosas clínicas y hospitales veterinarios profesionales que hay por toda la provincia de Málaga.

La asistencia está disponible las 24 horas, por lo que si tienes una urgencia médica puedes llamar en cualquier momento y tendrás a un equipo de profesionales a tu disposición cualquier día del año.

Para contratar este seguro solo necesitarás el número de chip de tu mascota. No hay exclusión por raza ni por estado de salud. Este seguro de Adeslas incluye también las vacunas para perros y gatos, que normalmente son bastante caras.

Confía en Deceso Económico para cuidar a tu mascota

No lo dudes y contrata el seguro para mascotas de Adeslas con Deceso Económico. El que tiene las coberturas más completas lo encontrarás por solo 24,28 euros al mes e incluye:

  • Fallecimiento por un accidente
  • Robo de tu mascota
  • Responsabilidad civil
  • Fallecimiento a causa de una enfermedad
  • Asistencia en el veterinario
  • Muchas clínicas disponibles en Málaga
  • Consultas sin límites
  • Revisiones y vacunación para la rabia gratis

Nos preocupamos por tu mascota igual que tú, y por eso hemos ayudado ya a cientos de clientes a garantizar la mejor seguridad y salud a sus perros y gatos. Con nosotros también podrás acceder a seguros de salud para tu familia a un precio increíble.

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los servicios que tenemos para tu familia y tus mascotas en Málaga. Disfruta de una sanidad de calidad con Deceso Económico.