A menudo dejamos de lado nuestra salud bucodental por creer erróneamente que es menos importante que la salud física. Lo cierto es que es tan importante como ésta última, y que un deterioro en el estado de nuestros dientes puede provocarnos enfermedades muy graves.

Por eso es fundamental que cuides de tu salud dental y de la de toda tu familia con el mejor cuadro de dentistas y odontólogos del país.

¿Que dónde se encuentran todos estos profesionales? En Adeslas, la compañía líder en Seguro Dental en España.

Con Adeslas y Deceso Económico podrás acceder a un servicio de confianza, con la mayor calidad, sin listas de espera y con clínicas por todo el país. Además, este Seguro Dental es muy económico e incluye muchas coberturas y descuentos exclusivos. Para conocerlo mejor, sigue leyendo.

Servicios dentales sin coste adicional en Deceso Económico

El seguro Adeslas Dental Familia tiene muchos servicios incluidos por los que no tendrás que pagar más, y que mantendrán perfecta tu salud bucodental y la de los tuyos.

Algunos de estos servicios son las limpiezas bucales, las consultas de diagnóstico hechas con alta tecnología, las radiografías, la fluorización

Precio muy económico para el seguro dental de Adeslas

Una de las grandes ventajas que te hará elegir este seguro es su bajo coste, que depende del número de asegurados: 10,50 euros al mes por asegurado, 15 euros en el caso de dos personas, 21 euros para 3-4 personas y 25 euros para 5-6 personas.

Entre sus beneficios no están solamente las coberturas sin coste adicional que hemos mencionado, sino que también disfrutarás de descuentos de hasta el 50% en otros tratamientos especializados.

Disfruta de descuentos en los tratamientos especializados

El seguro dental económico que te ofrecemos en Deceso Económico incluye grandes descuentos en servicios especializados. Hay dos modalidades de franquicia con ahorros diferentes, dependiendo de la clínica que elijas: en la Franquicia Dental hay hasta un 35% de descuento y en la Franquicia Dental Óptima hasta un 50% de descuento.

¿Te has decidido ya a cuidar tu salud bucodental y la de tu familia como se merece y al mejor precio? Entonces contacta con Deceso Económico y te informaremos sin compromiso de todas las tarifas y coberturas. Complementa este seguro dental económico con el seguro de salud Adeslas y disfruta de una mayor calidad de vida por un precio muy asequible.