¿Buscas una oficina Adeslas en Marbella que ofrezca sus servicios y pólizas según tus necesidades y las de tus seres más queridos? En Deceso Económico, Agencia Exclusiva, ofrecemos una amplia variedad de seguros de salud Adeslas para todos los públicos.

Seas particular, autónomo, PYME, empresa o incluso si tienes una mascota a la que quieres proteger, en Deceso Económico encontrarás variedad de pólizas adaptadas, con la finalidad de que puedas contratar justo los servicios que verdaderamente necesitas y vayas a utilizar.

Póliza de decesos muy económica en Marbella

Si lo que buscas es poder contratar un seguro de decesos que sea económico y seguro, puedes optar por los de Adeslas, disponibles desde tan sólo 1.14 euros al mes, variando en función de la edad del asegurado.

Pólizas de salud para todos en Marbella

Sin embargo, si buscas contratar un seguro de salud que ofrezca buena relación calidad precio, pero con amplias coberturas, en Adeslas podrás elegir en función de si eres particular, autónomo o PYME.

Una de las pólizas de seguros Adeslas que más contratan nuestros clientes particulares en Marbella es Adeslas Plena Vital. Un seguro que puedes contratar desde 35 euros al mes y que ofrece cobertura completa, con pequeños copagos y con una prima mensual reducida. Entre los servicios sin coste que puedes aprovechar con este seguro están las especialidades, hospitalización, urgencias ambulatorias o trasplantes.

Hay otros seguros médicos económicos en los que puedes incluso ahorrarte los copagos, como en el caso de Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena Plus. El objetivo de Deceso Económico y Adeslas es que puedas acceder a la mejor sanidad privada, sin tener que gastar todo tu dinero.

Sin embargo, si eres autónomo la tendrás disponible desde 47 euros al mes, si eres PYME desde 45 euros al mes y si eres empresa desde 45 euros al mes.

Seguros dentales Adeslas para toda tu familia

Aparte, en nuestra oficina Adeslas de Marbella también podrás contratar “Adeslas Dental MAX”, un seguro dental con el que tú y toda tu familia podréis acceder cómodamente a numerosos tratamientos dentales sin ningún coste adicional, como es el caso de consultas, radiografías o limpiezas bucales. Lo mejor de todo es que cuanto más tiempo lo tengas contratado y más asegurados haya, más servicios gratuitos y descuentos podrás aprovechar.

Cuida a tus mascotas con nuestro seguro en Marbella

Ahora en Adeslas también puedes contratar seguros de salud para tus apreciadas mascotas (perros y gatos). Una realidad en la que sólo necesitarás disponer del número de chip de tu pequeño amigo. No hacemos cuestionarios de salud y ni exclusiones de raza, porque cuidamos de tu mascota sea como sea. Asistencia veterinaria, revisiones y vacunación de la rabia, pagos adaptados a tu medida… Sin duda, en Deceso Económico nos preocupamos por tu perro o gato igual que tú con el seguro de mascotas.

Contacta ahora con nuestra oficina Adeslas en Marbella para recibir mayor información acerca de nuestras pólizas disponibles.

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje