¿Buscas una oficina Adeslas en Marbella fiable y que ofrezca sus servicios según las necesidades de cada uno de sus clientes? En Deceso Económico somos una agencia exclusiva Adeslas que ofrece una amplia variedad de seguros de salud para particulares, autónomos, PYMES y mascotas.

No nos importa si eres particular, autónomo, PYME, empresa o incluso si tienes una mascota a la que quieres proteger, porque en Deceso Económico ofrecemos una gran variedad de pólizas Adeslas adaptadas a ti, con el objetivo de que puedas optar por la opción más cómoda y ajustada a ti o tus seres queridos.

Seguros de salud para particulares Adeslas

En Deceso Económico ofrecemos diferentes pólizas de salud para particulares, a diferentes precios mensuales y con amplias coberturas.

Todas ellas se caracterizan por ofrecen amplios cuadros médicos, existiendo algunas que incluso no necesitan de ningún tipo de copago.

Estas son todas nuestras pólizas para particulares: Adeslas básico, adeslas Senior, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena. Modalidades que puedes contratar desde sólo 14.5 euros al mes.

También, ofrecemos otras para aquellos clientes que buscan un seguro de salud más completo, sin tener que pagar ningún tipo de pago cuando visiten a sus médicos. Para ello, existen las modalidades Plena Plus y Plena Extra.

En Adeslas ofrecemos la posibilidad de contratar a su vez un seguro dental, y si lo haces, conseguirás uno, dos o hasta tres meses de seguro de salud gratuito.

Seguros de salud para mascotas

Con el objetivo de darle a tu mascota la misma importancia que tú les das, ofrecemos dos pólizas que incluyen consultas, revisiones gratis y asistencia las 24 horas. Todo ello sin cuestionarios, ni exclusión por raza. En nuestra oficina Adeslas en Marbella puedes optar por la póliza Básica o Completa.

Seguros de decesos en Marbella

En nuestra oficina Adeslas en Marbella, también puedes contratar cómodamente pólizas de Decesos, desde tan sólo 1.14 euros al mes.

Seguros dental Adeslas en Marbella

Con Adeslas Dental Familia, toda tu familia podrá disfrutar de la gran comodidad que ofrece la atención en más de 170 clínicas dentales Adeslas, formadas por más 1100 odontólogos cualificados.

Además, podrás hacerlo desde 10.5 euros al mes por asegurado, con grandes ofertas disponibles si deseas incluir a más personas.

Contacta con nosotros e infórmate sobre todos nuestros seguros de salud Adeslas en Marbella.

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje