¿Estás harto de las listas de esperas de la Seguridad Social y por ese motivo estás buscando una oficina Adeslas en Fuengirola? En Deceso Económico podrás contratar una amplia variedad de pólizas de seguros: Seguros de salud para particulares, empresas, autónomos y mascotas y seguros de decesos al mejor precio del mercado.

Seguros Adeslas en Fuengirola

En nuestra oficina Adeslas en Fuengirola puedes contratar una amplia variedad de pólizas de seguro. Y es que con nosotros toda tu familia, tu plantilla de trabajadores y tus mascotas, estarán seguras y en manos de los mejores especialistas de España.

Contar con un seguro sanitario privado ya no es un lujo con Adeslas y Deceso Económico. Tiene grandes ventajas que te permitirán a ti y a los tuyos vivir de forma muy tranquila como:

  • Muchas clínicas por toda España, para que escojas la más conveniente y que más cerca está de tu casa en Fuengirola
  • Los mejores profesionales que podrás elegir y cambiar y que tienen conocimientos avanzados en todos los ámbitos
  • No hay listas de espera interminables de las intervenciones más delicada de modo que no se empeore tu situación
  • Tecnología avanzada para hacer diagnósticos
  • Los seguros de salud son diferentes y cada uno añade unas coberturas distintas. Están hechos a tu medida, para que no tengas que pagar por servicios que no vas a utilizar
  • Son los más económicos y están al alcance para toda tu familia, así como si eres autónomo o tienes una empresa en Fuengirola. Hay algunos en los que incluso te puedes ahorrar los copagos

Seguros de salud Adeslas en Fuengirola

En nuestra oficina Adeslas en Fuengirola podrás contratar seguros de salud tanto si eres particular, empresa o autónomo.

  1. Seguros de salud para particulares: Los seguros de salud para particulares Adeslas ofrecen asistencia a medida de cada paciente. Por ejemplo, podrás elegir entre seis tipos de pólizas: Básica, Senior, Plena Vital, Plena Plus, Plena Extra y Plena. Seis pólizas de seguro a diferentes tarifas, para que todos nuestros clientes puedan elegir aquella que más se adapte a sus necesidades o a la de su familia.
  1. Seguros de salud para empresas y autónomos: Un seguro de salud que ofrecemos en nuestra oficina Adeslas en Fuengirola para prestar la mejor atención médica a empresas y autónomos. Seguros de salud para empresas de entre 5 hasta 99 empleados, y seguros de salud para PYMES de hasta 4 asegurados. Una atención de calidad y con todas las especialidades incluidas.
  1. Seguros de salud dental: En nuestra oficina en Fuengirola también podrás contratar Adeslas Dental Familia. Un seguro que incluye numerosos servicios dentales sin ningún coste. Es tan importante cuidar tu salud física como tu salud bucodental en este excelente seguro Adeslas dental Max tienes más de 40 servicios sin coste que aprovechar como revisiones, radiografías, fluorizaciones o limpiezas bucales. Además cuanto más tiempo pases con el seguro, más servicios sin coste por aprovechar. Asimismo, los tratamientos especializados tienen importantes descuentos de hasta el 50 %.

Pólizas de salud para mascotas

Queremos darle a tu mascota la misma importancia que nuestros clientes les dan. Y por este motivo, hemos creado dos pólizas para que tus mascotas tengan consultas y revisiones gratis, asistencia las 24 horas y sin cuestionarios ni exclusión por raza. En nuestra oficina Adeslas en Fuengirola puedes optar por la póliza Básica o Completa.

Tu mascota es un miembro fundamental de tu familia, y en la oficina de Adeslas en Fuengirola de Deceso Económico lo sabemos. Por eso cuidado al igual que tú cuidas de tu perro o gato, nosotros los protegemos con un seguro para mascotas económico y realmente completo. Lo puedes contratar solo con el número de chip, sin importar la raza ni hacer cuestionarios de salud. Entre los servicios fundamentales que te ofrecemos con esta póliza está en lo siguientes:

  • Consultas y revisiones sin límites completamente gratis en las más de 300 clínicas y hospitales de toda España, con el seguro de modalidad completa
  • Asistencia telefónica a urgencias las 24 horas, donde un equipo profesional atenderá y resolverá todas tus dudas y problemas
  • Paga a tu ritmo de forma mensual, trimestral, semestral o anual

Seguros de decesos de nuestra oficina en Fuengirola

En nuestra oficina Adeslas en Fuengirola también puedes contratar fácilmente seguros de decesos, desde tan sólo 1.14 euros al mes.

Este completo y económico seguro de decesos tiene algunos servicios sin coste como los siguientes:

  • Nicho o incineración, elige el que prefieras
  • Elige el cementerio y tanatorio que quieras en toda España, incluyendo por supuesto Fuengirola
  • Un completo seguro de accidentes del tomador por un valor total de 6000 €
  • Cobertura de asistencia en viaje
  • Traslado nacional o internacional de los restos mortales, incluyendo asistencia a los familiares y a los hijos
  • Nos encargamos de los complicados trámites de gestoría, certificado de últimas voluntades, defunción, matrimonio o nacimiento
  • El servicio fúnebre más completo que incluye arca, coche fúnebre, velatorio, servicio religioso, etc.

Pregúntanos sin compromiso para tu seguro Adeslas Fuengirola

Si quieres más información sobre todos los servicios de Deceso Económico y nuestro seguro de Adeslas, que podrás contratar desde la oficina que tenemos en Fuengirola, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas, y poder asesorarte en todo lo que necesites. Además, contratando con nosotros tendrás grandes descuentos y promociones. No esperes más, infórmate ahora a través de nuestro formulario.

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje