¿Estás buscando una Oficina Adeslas cerca de Estepona que se caracterice por ofrecer amplias coberturas, pero sin renunciar a precios económicos? En Deceso Económico, Agencia Exclusiva Adeslas, te damos la oportunidad de contratar tu seguro de salud entre una amplia variedad de pólizas diferentes, pero además centrándonos en tus propias necesidades.

Si eres particular, empresa o si estás interesado en contratar un seguro de salud dental o para tu querida mascota, en Deceso Económico poseemos grandes ofertas disponibles para que puedas cuidar de tu salud y de la de los que más quieres.

Más información sobre nuestros seguros Adeslas:

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Seguros adeslas dental desde nuestra oficina cerca de Estepona

¿Conoces Adeslas Dental Familia? Con esta póliza de seguros Adeslas toda tu familia podrá disfrutar de la gran comodidad que ofrecen más de nuestras 170 clínicas dentales Adeslas, además de un amplio cuadro médico ubicado justo donde vivas.

Un seguro que podrás contratar a un increíble precio por asegurado, con grandes ofertas en el caso de que desees incluir a más personas.

Póliza de decesos económica. Elige nuestra oficina cerca de Estepona

Sin embargo, si lo que deseas es poder contratar un seguro de decesos que sea económico y fiable, puedes optar por los que ofrecemos en Adeslas, dónde el precio varia en función de la edad del asegurado.

Pólizas de seguros Adeslas: Empresas y autónomos

También, en nuestra oficina Adeslas cerca de Estepona, ofrecemos pólizas de salud para empresas y autónomos. Para empresas de entre 5 hasta 99 empleados, y seguros de salud para PYMES de hasta 4 asegurados. Atención de alta calidad y seguridad.

Por ejemplo:

  1. Si eres autónomo te ofrecemos un seguro que garantiza cobertura completa, sin copagos y sin mínimo de asegurados.
  2. Si eres PYME, un seguro que garantiza cobertura completa, sin copagos, con cobertura dental básica, sin mínimo de asegurados y sin límite.
  3. Si eres empresa, tendrás un seguro que garantiza cobertura completa y de cobertura dental básica, sin copagos y disponible a partir de los 5 asegurados, con un máximo de 99 empleados.

¿Quieres más información acerca de nuestros seguros Adeslas? Contacta con Deceso Económico.