Estamos seguros de que la salud de tu familia es lo más importante para ti. Poder proporcionarles la mejor protección, con los tratamientos más completos, en cualquier sitio y con la mayor rapidez.

Por eso te ofrecemos los Seguros de Salud Adeslas, la compañía líder en Seguros de Salud y en Seguros Dentales en España. Si vives en Benahavis, tenemos una oficina Adeslas donde podrás contratar la póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

Seguros de Salud Adeslas para todos en Benahavis

Sea cual sea tu edad o tu situación, en Deceso económico tenemos una póliza para ti. Contamos con varios tipos de pólizas Sanitarias de Adeslas Particulares, para que elijas las coberturas que necesitas y no pagues de más por ellas. En algunos casos, puedes ahorrarte incluso los copagos.

Tenemos los seguros Adeslas Básico, Senior, Plena Vital, Plena Plus, Plena Extra y Plena. Para poder disfrutar de todos ellos, tenemos más de 43.000 médicos y 1.150 centros hospitalarios repartidos por toda España.

Seguros de Salud Adeslas para autónomos y PYMES

Tan importante es cuidarse en casa como en el trabajo. Ya seas autónomo y trabajes por tu cuenta, como si tienes una pequeña o mediana empresa, tendrás todas las coberturas que requieres.

Para los autónomos, tenemos cobertura de medicina general y pediatría, especialidades, parto, transplantes, asistencia en el extranjero…

Para empresas hay dos modalidades: está la de empresa de 5 a 99 empleados, y la de PYMES y negocios de hasta 4 asegurados que quieren una atención médica privada y de calidad.

Adeslas Dental Familia en nuestra oficina de Benahavis

El cuidado de la sonrisa es fundamental porque afecta a la salud general de las personas. Una infección en las encías puede derivar en enfermedades más graves.

En Deceso Económico contamos con Adeslas Dental Familia, un seguro con el que tendréis acceso tú y tu familia a más de 170 Clínicas Dentales Adeslas con todas las especialidades, y a más de 1.100 odontólogos por todo el territorio nacional.

El ahorro que supone tener esta póliza frente a pagar directamente los tratamientos bucodentales es de hasta un 50%.

Este seguro incluye: urgencias las 24 horas, consultas de diagnóstico, limpiezas bucales, radiografías, educación buco-dental… Y todas estas coberturas no tienen ningún coste adicional.

Aprovecha nuestros precios únicos y cuida la sonrisa de los que más te importan.

Si quieres información sobre nuestra oficina Adeslas en Benahavis, ponte en contacto con nosotros.

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje