Deceso Económico es una correduría de seguros de salud en Málaga, actuando como Agencia exclusiva de Adeslas y ofreciendo una amplia gama de seguros de decesos.

Por si estás leyendo este artículo, y no sabes qué es exactamente una correduría de seguros, te informamos de que es una institución de origen anglosajón que funciona como intermediario experto, mediando entre la compañía y el asegurado. Por esta misma razón, en nuestra correduría de seguros de salud actuamos como intermediarios entre la reconocida compañía de Adeslas y el asegurado.

Como correduría de seguros de salud, nos encargamos de ofrecer los servicios de la mejor compañía a los mejores precios del mercado, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Más información sobre seguros:

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Ventajas de asegurar con nuestra correduría de salud

La mejor opción para contratar tu seguro de decesos es acudiendo a un asesor experto, el cuál sabrá buscar la póliza que necesitas, ofreciéndote coberturas a medida al precio más interesante, sin que existan ningún tipo de interferencias.

  1. Papel mediador, la figura del corredor de seguros es completamente independiente, intermediando para lograr la mejor póliza a cada cliente. Son mediadores independientes que actuarán por cuenta propia, encontrándose sometidos a normativas estrictas y a controles administrativos.
  2. Profesionalidad y experiencia, dado que las Corredurías de Salud están formadas por equipos humanos profesionales de dilatada experiencia. Además, poseen el conocimiento necesario que les capacita para prestar un servicio de asesoramiento personalizado y especializado, consiguiendo el producto que mejor se adapte a las necesidades del asegurado.

Por ello, elegir una Correduría de seguros de salud para contratar tu póliza de decesos de la forma más económica, te beneficiará, dado que obtendrás un servicio profesional y de alto conocimiento, atención personalizada, a la vez que velan por tus intereses. Además, obtendrás asistencia en caso de siniestro o cualquier cuestión ante la aseguradora, disponiendo de un precio más económico.

Infórmate sobre nuestro Seguro de Decesos

Infórmate en Deceso Económico sobre todas las coberturas que te ofrece nuestra Correduría de Seguros en Málaga. La póliza más económica que incluye nicho o incineración, libre elección de cementerio o tanatorio, seguro de accidentes, servicio de asistencia en viajes traslados nacionales e internacionales, trámites de gestoría y servicio fúnebre completo.

Contacta con nuestros profesionales y le asesoraremos sin ningún compromiso. Disponible desde 1.26 euros al mes.