Deceso Económico es tu oficina Adeslas de confianza. Mediante un teléfono gratuito, te daremos la información más detallada de todos nuestras pólizas de seguro disponibles para que escojas la que mejor se adapta a ti.

Nuestra atención gratuita mediante nuestro número de teléfono Adeslas, garantiza una atención profesional e individualizada. Llamando al 900834952 podrás resolver todas tus dudas y obtener toda la información que necesites, ya sea sobre nuestras pólizas disponibles, como de las tarifas mensuales, autorizaciones o coberturas de cada uno de nuestros seguros.

Más información sobre seguros:

Rellene nuestro formulario

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Contacta sin costes con Adeslas

En Deceso Económico sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes, poder comunicarse con nuestro equipo de profesionales directamente y sin costes. Por ello, habilitamos una línea gratuita, con el objetivo de ofrecer la máxima información posible y demostrar que queremos informar de todos los aspectos que caracterizan a los seguros Adeslas de forma gratuita.

Adeslas, teléfono gratuito para seguro de mascotas

Al igual que tú te preocupas por tu mascota, ya que es un miembro más de tu familia, nosotros también nos preocupamos y te ofrecemos un Seguro para Mascotas a muy buen precio. Ahorra mucho dinero en cada revisión veterinaria, vacunas y consultas.

Para poder contratarlo no tendrás que hacer cuestionarios de salud ni carencias, y tampoco excluimos por raza: con el número de chip será suficiente para que tu perro o gato disfrute de la mejor sanidad privada.

Adeslas, teléfono gratuito para seguros de salud

También podrás informarte sobre los Seguros de Salud Adeslas, mediante nuestro teléfono gratuito (900834952). Estas pólizas tienen unos precios muy económicos y las mayores coberturas de todo el mercado. Con ellas, podrás asistir a más de 43000 médicos y 1150 centros médicos en toda España, sin listas de espera, con medios de diagnósticos de alta tecnología y con contratación inmediata.

Dependiendo de las coberturas que necesites tanto tú como tu familia, podrás escoger un seguro u otro. En algunos puedes incluso ahorrarte los copagos. El más básico que tenemos, que cuenta con servicios sin coste como la medicina general, rehabilitación o especialidades, es el seguro Adeslas Básico Familia.

Encontrarás en Deceso Económico el seguro de salud que necesitas ya seas particular, autónomo o empresa.

Adeslas, teléfono gratuito para seguros dentales

A través de nuestro número de atención gratuito, también podrás obtener toda la ayuda que necesites acerca del seguro Adeslas Dental Max.

Cuida tu sonrisa en las más de 190 clínicas que hay por toda España, con más de 1.600 odontólogos a tu servicio. Con este seguro pagarás menos dinero cuanto más tiempo pase, tendrás más descuentos si hay más asegurados, y cuantos más años pasen accederás a más servicios gratuitos y descuentos en tratamientos especializados.

Adeslas Dental MAX tiene un precio de 8 euros por persona al mes si sois 3 asegurados o más. Podrás disfrutar de hasta 49 servicios sin coste, incluyendo estudios radiológicos 3D y tomográficos TAC.

Contacta con Deceso Económico, Agencia Exclusiva, para conseguir mayor información a través de nuestro teléfono gratuito Adeslas.