Si necesitas un seguro de salud con un buen precio, pero sin renunciar a las más amplias coberturas, elige Deceso Económico. Poder ofrecer a todos los clientes una póliza de salud con las mejores tarifas siempre ha sido nuestro objetivo, para que todos puedan acceder a una sanidad privada con la mayor calidad.

Olvídate de las largas esperas cuando vas a una cita con tu médico, o de las listas para recibir un tratamiento especializado: con Deceso Económico y Adeslas no tendrás que esperar nunca más.

Adeslas es una de las compañías más importantes del país en seguros de salud y seguros Dental. Cuentan con más de 43.000 médicos y 1.150 centros repartidos por España, y su gran variedad de pólizas con coberturas diferentes te permitirán escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, evitando así que pagues de más por cosas que no vas a utilizar.

Seguros de salud Adeslas con tarifas muy económicas

Si solo necesitas las coberturas básicas en tu seguro de salud Adeslas, puedes escoger el Seguro Adeslas Básico Familia. Aquí podrás aprovechar servicios como la medicina general y pediatría, pruebas prenatales, medios de diagnóstico, psicoterapia, etc. Las tarifas en este caso van desde los 14,5€ al mes.

Para disponer de más coberturas elige Adeslas Plena Vital, donde también tendrás hospitalización, trasplantes, asistencia en el extranjero, urgencias ambulatorias y hospitalarias, etc.

En algunas de las pólizas que encontrarás en Deceso Económico te puedes ahorrar incluso los copagos, como en el caso del seguro Adeslas Plena Extra o en el Plena Plus. Como has comprobado, hay tarifas para todos los bolsillos y diferentes coberturas para que disfrutes de la mejor sanidad privada.

Cuida a tu mascota con un seguro completo al mejor precio

Como sabemos que tu mascota es una parte muy importante de tu familia, te ofrecemos también un seguro Adeslas con las mejores tarifas. Tiene servicios como consultas y revisiones veterinarias gratis, asistencia las 24 horas, vacunas gratis y mucho más desde solo 5,74€ al mes.

Pásate ya a la sanidad privada con los seguros de salud Adeslas para ti, tu familia y hasta tus mascotas. Si necesitas más información, contacta con nosotros.