La salud se ha convertido cada vez en un tema más importante del que más nos tenemos que preocupar en nuestro día día. Seguro que quieres proteger a tu familia y a ti mismo con los mejores servicios, para así poder tener una vida tranquila y larga. La sanidad privada es la que consigue que puedas disfrutar de servicios muy completos, profesionales y avanzados en cualquier especialidad.

Una de las compañías con mayor experiencia y trayectoria dentro de los seguros de salud privados es Adeslas, que ahora te ofrece descuentos increíbles junto a Deceso Económico para que disfrutes de pólizas con coberturas completas.

En este artículo te explicaremos cómo son las coberturas del seguro Adeslas Plena Plus, un seguro sin copagos en el que todo son ventajas para ti y para los tuyos.

Coberturas para tu tranquilidad con Adeslas Plena Plus

Olvídate de los copagos con el seguro Adeslas Plena Plus, donde disfrutarás de todos nuestros servicios y un precio fijo mensual inigualable. La gran ventaja de la sanidad privada frente a la pública es que no hay listas de espera ni tendrán que pasar largos meses hasta que te puedas hacer esa importante intervención. Los mejores profesionales del país y centros por toda España te están esperando con Adeslas Plena Plus.

Entre las coberturas más destacadas tenemos las siguientes:

  • Medicina general y pediatría, donde se incluye también enfermería
  • Parto y todo lo relacionado como una habitación individual con cama de acompañante o la anestesia epidural
  • Especialidades con ginecología, traumatología y cardiología entre otras
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología
  • Hospitalización en UVI, psiquiátrica, ambulancia…
  • Trasplantes de córnea y médula ósea
  • Una completa asistencia en el extranjero sea consecuencia de una enfermedad o un accidente sobrevenida durante el viaje, necesitas asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria

Los mejores descuentos en Adeslas con Deceso Económico

Este seguro Adeslas Plena Plus con coberturas completas puedes contratarlo en nuestras oficinas Adeslas Marbella y Adeslas Fuengirola. Y comprobarás que tenemos unos descuentos increíbles y precios muy económicos tanto en esta póliza como en los seguros dentales, en los seguros de mascotas, de decesos y muchos más.

La vida está para disfrutarla con tu familia y tus amigos y viviendo al máximo. Por eso deja que Adeslas te atienda y te proteja en todo momento por muy poco dinero al mes, sin copagos y con la calidad y garantía que caracteriza a esta compañía a nivel nacional e internacional.