En Deceso Económico nos preocupamos por tu salud y la de tu familia casi tanto como tú. Los mejores médicos, medios de diagnóstico y centros repartidos por toda España son solo algunas de las ventajas que te ofrece una compañía tan importante y líder en el mercado como Adeslas.

Por eso, contar con ellos para tus seguros es todo un acierto, ya que te ofrecen todas las facilidades que vas a necesitar, y con el mejor precio que solo Deceso Económico que puede garantizar.

Dentro de las pólizas que puedes contratar, sin cuestionarios de salud ni preocupaciones, están el Seguro de Salud, el Seguro de Decesos, el Seguro de Mascotas y el que hoy comentaremos en profundidad: el Seguro Adeslas Dental MAX.

Cuida mejor tu sonrisa con el seguro Adeslas Dental MAX

Con Adeslas Dental MAX podrás lucir una sonrisa perfecta y muy bonita, con grandes facilidades y descuentos. Por toda España tenemos repartidas más de 190 clínicas dentales con todas las especialidades disponibles, y más de 1600 odontólogos a tu servicio.

Cuanto más tiempo lleves con este seguro contratado, menos vas a pagar y más servicios sin coste vas a disfrutar. De primeras, disfrutarás de hasta 38 servicios sin coste donde se incluyen las limpiezas bucales, consultas de diagnóstico, estudio radiológico 3d, estudio tomográfico TAC, etc.

Para los tratamientos bucodentales que no son gratuitos, tu familia disfrutará de hasta un 50% de ahorro con el mejor servicio garantizado.

Las coberturas del seguro dental, como hemos comentado, crecen cada año. Se reparten de la siguiente forma:

El primer año tendrás 38 servicios sin coste adicional que se reparten como 35 servicios y 3 pruebas diagnósticas.

El segundo año serán 48 servicios sin coste adicional de los cuales 35 son servicios, 3 son pruebas diagnósticas y 10 son servicios odontopediátricos.

A partir del tercer año serán 49 servicios sin coste adicional repartidos en 35 servicios, 3 pruebas diagnósticas, 10 servicios odontopediátricos y 1 acto periodontal.

Cuenta con Deceso Económico y Adeslas para cuidar tu salud

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de la mejor sanidad privada, de calidad y sin listas de espera con los seguros Adeslas? Hacerlo con los descuentos exclusivos de Deceso Económico, ven a visitar nuestra oficina.

Contacta con nosotros y pregúntanos por estos descuentos, que son mejores cuantos más asegurados haya en la familia. Cuidamos tu salud física y bucodental, así como la de tus mascotas para que vivas una vida mucho más cómoda, tranquila y segura.

¡Porque tu salud y la de los tuyos es lo más importante!