Tan importante es cuidar nuestra salud y la de nuestra familia en España como en el extranjero. Puede haber muchas ocasiones en las que necesitemos recurrir a un buen médico mientras estamos en otro país, ya sea por trabajo, por viajes, por becas ERASMUS…

En todas estas ocasiones, Adeslas tiene la solución con sus completos seguros de salud con cobertura internacional. No necesitarás ningún cuestionario de salud para poder pedir estos seguros a precios muy económicos, y los podrás aprovechar para disponer de la sanidad privada de mayor calidad, sin listas de espera, a nivel tanto nacional como internacional.

Conoce los seguros de salud con cobertura internacional

Todos los seguros de salud que te ofrecemos en Deceso Económico tienen un precio muy bajo y están al alcance de todas las familias. Una de las pólizas donde encontrarás esta cobertura internacional, tan importante hoy en día con la cantidad de viajes que realizamos anualmente, es Adeslas Plena Vital. Tiene coberturas para trasplantes, urgencias, hospitalización, parto, medios de diagnóstico y mucho más. Aquí solo deberás pagar un pequeño copago limitado a un máximo de 300€ por asegurado al año.

Adeslas Plena Plus también cuenta con esta cobertura internacional, y tiene además la gran ventaja de que te ahorras los copagos. Dentro de la asistencia en el extranjero, el asegurador se hará cargo de los gastos médicos y quirúrgicos, los gastos farmacéuticos y los de hospitalización con un máximo por asegurado de 12.000 euros.

Aprovecha también el seguro Adeslas Dental para tu familia

La salud bucal también es imprescindible, y junto a la póliza con cobertura internacional puedes contratar el seguro Adeslas Dental Familia. Es uno de los mejores que hay en España porque cuenta con más de 170 clínicas dentales y más de 1.100 odontólogos repartidos por todo el país.

Puedes aprovecharlo desde solo 10,50€ al mes y tener servicios como urgencias, consultas de diagnóstico, radiografías… además de hasta un 50% de descuento en otros tratamientos.

No lo dudes más y viaja mucho más tranquilo junto a toda tu familia con el seguro Adeslas con cobertura internacional, y con el seguro Dental Familia. Si quieres más información contacta con Deceso Económico.