Una de las mayores preocupaciones en la vida es tener una buena salud y cuidar de los nuestros de la mejor forma posible. Para ello, la sanidad privada ofrece muchas ventajas y soluciones que se adaptan a tu día a día y a tu familia.

No obstante, todavía hay mucha gente que no se pasa a la sanidad privada porque creen que tiene un alto coste económico. Pero, ¿sabías que con Adeslas y Deceso Económico tienes los mejores seguros de salud a un precio increíble?

Los seguros privados ya no son un lujo gracias al amplio catálogo disponible que te ofrecemos de Seguros de Salud Adeslas en Málaga. Si quieres empezar con Adeslas y Deceso Económico, y no necesitas muchas coberturas, te recomendamos el seguro Adeslas Go que te explicamos a continuación.

Coberturas del seguro Adeslas Go en Málaga

Adeslas Go es todo lo que necesitas para iniciarte en la sanidad privada si no necesitas amplias coberturas. Con este seguro que te ofrecemos en Málaga podrás disfrutar, sin coste adicional, de:

  • Medicina general, pediatría y enfermería
  • Pruebas prenatales y de preparación al parto
  • Diagnósticos hechos con alta tecnología como mamografías, análisis clínicos…
  • Psicoterapia
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Especialidades como traumatología, cardiología u oncología

Contar con Adeslas para disfrutar de tu seguro de salud es aprovechar sus más de 43.000 médicos repartidos por 1.150 centros de toda España, la ausencia de listas de espera en intervenciones, y la contratación inmediata y muy sencilla sin cuestionarios de salud.

Complementa el seguro Adeslas Go con el Dental MAX

Si además de cuidar de tu salud física quieres cuidar de tu salud bucodental, contrata con el seguro Adeslas Go el seguro Adeslas Dental MAX.

Esta gran compañía cuenta con más de 190 clínicas en España, incluyendo Málaga, y más de 1.600 odontólogos. Tiene un precio muy bueno de 8€ por persona al mes si hay 3 asegurados o más, y ese precio va disminuyendo con el tiempo. Además, cuantos más años disfrutes de Dental MAX con Deceso Económico, más servicios gratuitos y descuentos en tratamientos tendrás.

De base cuenta con hasta 49 servicios sin coste adicional, entre los que se incluye el estudio radiológico 3D y el tomográfico TAC.

Pásate a la sanidad privada de calidad con Adeslas en Málaga

Garantiza tu salud y la de tu familia con el seguro Adeslas Go al mejor precio. Si con el tiempo vas necesitando más coberturas, como asistencia en el extranjero, en Deceso Económico encontrarás muchos otros seguros que se adaptarán a tus necesidades.

Si quieres saber más información sobre la estos seguros en Málaga, contáctanos.