Hay ocasiones en las que queremos solo los servicios médicos privados básicos para nosotros y nuestra familia, o queremos probar por primera vez los beneficios que ofrece la sanidad privada. Para estos casos, contratar un seguro de salud con todas las coberturas puede no ser la mejor opción de primeras ya que hay servicios que no vas a necesitar.

Es por eso que en Deceso Económico tenemos el seguro Adeslas Básico Familia, el más barato de todos y el que cubre tus necesidades básicas de asistencia médica.

Una vez que ya hayas comprobado todos los beneficios que tiene la sanidad privada, puedes contratar otras pólizas Adeslas también a los mejores precios. Sigue leyendo para saber todo lo que incluye este seguro básico.

Coberturas del seguro de salud Adeslas Básico Familia

Las coberturas que tiene el seguro Adeslas Básico Familia, que puedes contratar desde solo 14,50 euros al mes, son las siguientes:

  • Medicina general y pediatría, que incluye también puericultura y enfermería
  • Pruebas prenatales imprescindibles para llevar un correcto seguimiento del embarazo y de preparación al parto
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología que incluyen análisis, radiografías, mamografías y pruebas genéticas
  • Psicoterapia con 40 sesiones para casos de trastornos en la alimentación y 20 sesiones para el resto de trastornos
  • Rehabilitación y fisioterapia hasta que el paciente haya alcanzado la recuperación funcional total o casi totalmente
  • Especialidades con un amplio rango de opciones como traumatología, cardiología o ginecología entre otras

Añade a tu seguro de salud Adeslas el seguro dental

¿Quieres cuidar también de la salud bucodental de tu familia por muy poco dinero al mes? La salud bucodental se suele tener descuidada por los altos costes que tiene hacer una simple visita al dentista para una revisión, o por los costes de tratamientos como limpiezas bucales, radiografías

Para solucionarlo, también te traemos el seguro Adeslas Dental Familia, que puedes complementar con la póliza Adeslas Básico Familia. Este se puede contratar desde 10,50 euros al mes por asegurado, y podrás disfrutar sin coste adicional de limpiezas bucales, diagnósticos, radiografías, fluorización y muchos otros servicios. Además, en otros tratamientos tendrás hasta un 50% de descuento.

No lo dudes más y disfruta ya del servicio médico privado líder en España con Deceso Económico. Si quieres más información, contáctanos.