El dinero ya no es una excusa para no disfrutar de un seguro de salud de calidad, ya que con Adeslas y Deceso Económico disfrutarás de la mejor sanidad privada a unos precios muy económicos.

Cada uno de nuestros seguros están hechos a tu medida, dependiendo de las coberturas que vayáis a necesitar tanto tú como tu familia. Para empezar, si nunca antes has tenido un seguro médico, puedes contratar el Adeslas Go por sólo 14.5 euros al mes. Con esta póliza accederás a más de 43.000 médicos repartidos en 1.150 centros de todo el país, sin listas de espera para los tratamientos, con medios de diagnóstico de última tecnología y con contratación inmediata.

Aunque Adeslas Go tiene copagos, es realmente muy barato su precio y accesible para todos los bolsillos. Dentro de Deceso Económico también puedes encontrar otros seguros, más completos, donde te ahorras los copagos.

Disfruta de seguros de salud sin copagos con Adeslas

Si necesitas mayores coberturas que las que te ofrece Adeslas Go, y además quieres ahorrarte los copagos, te recomendamos el seguro Adeslas Plena Plus.

Desde solo 55 euros al mes tendrás acceso a urgencias, hospitalización, todo lo relacionado con partos, trasplantes, tratamientos especiales y asistencia en el extranjero.

Vive con más tranquilidad y seguridad en tu día a día, incluyendo las ocasiones en que te vayas de viaje a otro país. El asegurador se hará cargo de los gastos y honorarios médicos, farmacéuticos y de hospitalización.

Dentro de los tratamientos especiales que incluye esta póliza sin copagos están la logopedia, hemodiálisis, quimioterapia y las terapias respiratorias a domicilio.

Vive más tranquilo con la sanidad privada de mayor calidad

Con Deceso Económico y Adeslas accederás a la mejor sanidad privada por un precio muy bajo. Consulta en nuestra web todos los seguros que tenemos, incluyendo el Dental MAX y el seguro de mascotas, con copagos y sin copagos, y elige el que mejor se adapte a ti.

Como hemos comentado antes, para empezar puedes contratar el Adeslas Go y luego ir cambiando dependiendo de las coberturas que requieras tú y tu familia. Con Adeslas Go tendrás servicios sin coste como medicina general y pediatría, psicoterapia, rehabilitación, fisioterapia y especialidades.

Dentro de las especialidades tenemos algunas como la ginecología, dermatología, traumatología, cardiología y oncología.

Cuida la salud de los que más te importan sin tener listas de espera, y con los mejores profesionales del sector. Vivas donde vivas en España, habrá un centro Adeslas próximo a tu casa en el que podrás disfrutar del mejor seguro de salud.