Ser autónomo conlleva muchos gastos cada mes, responsabilidades y preocupaciones. En Deceso Económico queremos que tu seguro de salud no sea una de esas preocupaciones, gracias a nuestro excelente y muy barato seguro Adeslas Autónomos. Coberturas completas para vivir en total tranquilidad, sin copagos y sin un mínimo de asegurados desde solo 47 euros al mes… ¿Te interesa? Sigue leyendo para saberlo todo sobre este seguro de salud Adeslas.

Servicios incluidos en el seguro de salud Adeslas Autónomos

Los servicios que van incluidos en la tarifa de Adeslas Autónomos y que podrás disfrutar sin tener que pagar más dinero son:

  • Medicina general y pediatría, que incluyen otras especialidades como puericultura y enfermería.
  • Especialidades médicas, donde te atenderán personalmente en ginecología, dermatología, traumatología, cardiología, oncología…
  • Medios de diagnóstico hechos con alta tecnología como análisis clínicos, PET-TAC, mamografías, estudios radiográficos de todo tipo…
  • Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, habitación individual con cama para un acompañante, ambulancia, marcapasos, prótesis mamaria después de una mastectomía, hospitalización en UVI, etc.
  • Parto y relacionados como pruebas prenatales, preparación al parto, anestesia epidural, incubadora, etc.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias con servicio siempre disponible para autónomos.
  • Trasplantes de córnea, médula ósea, hígado, riñón, pulmón, etc.
  • Tratamientos especiales como logopedia, quimioterapia, hemodiálisis, laserterapia…
  • Asistencia en el extranjero donde se cubren ciertos gastos médicos hasta 12.000 euros al año.
  • Cobertura dental para autónomos.

Cuida tu salud bucodental y tu sonrisa con Adeslas Autónomos

Dentro de las muchas coberturas que puedes disfrutar con el seguro de salud Adeslas Autónomos se encuentra la cobertura dental. Esta gran compañía, líder en España, cuenta con un excelente seguro Dental Adeslas, llamado Adeslas Dental Max.

Es realmente completo, incluye servicios sin coste y grandes descuentos de hasta el 50% en otros tratamientos bucodentales. Podrás escoger entre sus más de 190 clínicas y 1.600 odontólogos que tienen por todo el país para cuidar tu boca y tu sonrisa.

Entre los servicios sin coste que incluye se encuentran las limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, radiografías odontológicas, etc. Además, por si fuera poco, cuantos más años disfrutes del seguro dental Adeslas Autónomos, más servicios sin coste se incluirán en tu tarifa, llegando a un máximo de 48 servicios, con 10 servicios odontopediátricos y 1 acto periodontal.

Si eres autónomo no lo dudes y accede ya a la mejor sanidad privada de calidad con Adeslas y Deceso Económico. Contáctanos para tener más información. Te aseguramos el mejor precio en todos nuestros seguros de salud, seguros de mascotas, seguros dental y mucho más.